SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Disney+ lanza siete episodios inspirados en los sonidos de Star Wars

2

Logo oficial de Star Wars Galaxia de sonidos

El catálogo de la plataforma Disney+ se ha actualizado hoy miércoles con nuevos episodios de las series, y ha traído también una novedad. Se trata de una nueva serie dedicada a los sonidos de Star Wars.

Si exploramos el apartado de Star Wars de la plataforma nos encontraremos el títulos “Star Wars Galaxia de sonidos” (“Star Wars: Galaxy of Sounds” en inglés). Según la descripción oficial de Disney, esta serie explora la ambientación sonora de una galaxia muy, muy lejana a través de temas como el asombro, la emoción o las peculiaridades, entre otros.

Estamos ante siete episodios de unos 6-8 minutos cada uno que nos permitirán sumergirnos en el rumor de Coruscant en el crepúsculo, escuchar el lado luminoso de la Fuerza cuando Rey conecta con los Jedi del pasado o los zumbidos de los duelos con espadas láser.

Los títulos y descripciones de estos siete episodios son:

  1. Asombro (8 minutos): Asómbrate con Star Wars a través de los sonidos ambientales y míticos que llenan la galaxia.
  2. Emoción (9 minutos): Disfruta de los sonidos de la emoción de una galaxia muy, muy lejana con persecuciones y batallas.
  3. El lado oscuro (7 minutos): Escucha el lado oscuro de la Fuerza al ser usado por los Sith y otros guerreros oscuros.
  4. El lado luminoso (8 minutos): Escucha el lado luminoso de la Fuerza cuando lo usan los Jedi y otros seres sensibles a la Fuerza.
  5. Pitidos (8 minutos): Observa los pitidos de muchos droides diferentes en una galaxia muy, muy lejana.
  6. Conexiones (8 minutos): Experimenta las armónicas conexiones de Star Wars a través del amor, la amistad y las alianzas.
  7. Peculiaridades (8 min): Ve al encuentro con alienígenas y criaturas que habitan la galaxia y la llenan de sonidos ambiente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+

Entrada anterior

[Películas] Estimación de 60 millones de dólares para el estreno de Venom: Habrá Matanza

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Igual me sirve para estudiar.

  2. Esto es una idea que siempre he tenido y me encanta que se haga realidad. Star Wars tiene de las mejores ambientaciones sonoras. Prácticamente cada nave, cada puerta, y por supuesto cada raza y planeta tiene un sonido único que las distingue y las hace únicas.

Dejar un comentario