SeriesSeries Otras

Disney ya tendría un reparto para unos proyectos de televisión de Star Wars

3

Interior del cómic estadounidense Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prision, dibujo por Agustin AlessioDurante años se ha rumoreado la realización de una serie de acción real de Star Wars. Una serie que según un reciente rumor podría ser una realidad muy próxima.

La información que ha saltado es que todo estos meses que Disney lleva realizando el casting para “Star Wars: Episodio VII” no se ha limitado sólo a esta película, sino también para unos proyectos de televisión aún por anunciar, que incluirían unos especiales y mini-series.

Por el momento no hay detalles sobre esos proyectos, aunque cabe recordar que el año pasado sonó que se estaba trabajando en unos especiales de televisión que tenían a Darth Vader como tema principal, aunque desde entonces no se ha sabido nada más al respecto. Lo curioso es que se situaban esos proyectos de televisión para primavera o verano de este 2014.

Por el momento hay que tomar esta información con cautela, pues esta es la primera información que vendría a indicar que el mundo de Star Wars en televisión sería ya prácticamente un hecho.

Vía información | Cinelinx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla del enfoque que optarán con la magia para adaptar al Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Capitán América 2: cuarto clip, featurette de Halcón, póster alternativos y 80 millones de dolares de estimación para su estreno

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Seria estupenda un serie de carne y hueso como lo anunciaban hace años

  2. Esto me suena a un “High Star Wars: the Musical”.

    1. porque? están viendo toda la ganancia y el interés que crea el crear universos compartidos con la televisión y quieren seguir sacandole provecho

Dejar un comentario