Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El doble de Anthony Mackie destaca la acción de Falcon y el Soldado de Invierno

3

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

Mientras aún muchos fans se reponen —otros no tanto— tras el último trailer mostrado de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”/”Falcon y el Soldado de Invierno”, nos llegan nuevos detalles de la serie de Marvel Studios que llegará el próximo 19 de marzo a Disney+.

Esta vez, la información viene de la mano de Aaron Toney, doble de acción del actor Anthony Mackie, quien sabemos interpreta a Falcon/Halcon, coprotagonista de la serie. Evidentemente no revela detalles concretos de lo que veremos en la serie, pero sí avanza el enfoque y el tono de la serie.

EL especialista ha destacado el importante componente de acción que tendrán los episodios, y como cada uno casi se puede vivir como una mini-película. Él lo vivió de una manera frenética y cree que el espectador lo vivirá de igual forma.

Cuando recibamos Falcon y al Soldado de Invierno… Son mini películas… Son un montón de minipelículas, tío, y es, como, cada una es su propia caja de cosas… Son densas… Durante los últimos nueve meses, me sentí literalmente como si estuviera corriendo una maratón porque estábamos constantemente haciendo grandes piezas de acción… No va a ser como una serie de televisión. Es literalmente como una película. ‘Aquí está la mini-película uno, la mini-película dos, hasta el final. Es… [gesto perfecto de la mano]”.

Toney tiene ya un extenso histórico en el UCM pues ha trabajado también en “Black Panther”, “Vengadores. Infinity War”, “Vengadores: Endgame”, “Capitán América: Civil War”, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, o “Vengadores: La era de Ultrón”, entre otras. Por tanto conoce bastante a los actores. En esa línea, le han preguntado cómo fue trabajar en el set con los protagonistas, Mackie y Sebastian Stan.

Los conozco a ambos desde hace tiempo. Seb [Sebastian Stan] es divertidísimo. Interpreta a este tipo estoico, pero lo que es genial es que vamos a ver otro lado de él.

Tomey continuó diciendo que el humor de Stan en el set se reflejará más en el personaje de Bucky en la serie que en cualquier otro momento hasta ahora en el Universo Cinematográfico Marvel.

Es el Seb que conozco del set. Es muy seco, pero también es súper rápido y divertido.

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

Finalmente comentar que Tomey aludió a una escena del tráiler que se emitió en la que Bucky aparece exasperado tras preguntar a Falcon cuál es el plan, sólo para que éste ignore la pregunta y salte del avión que comparten.

Sigue interpretando a Bucky, pero digamos que ahora se ve al personaje. Él no es sólo esta máquina, él se va moviendo poco a poco hacia esta dirección. Creo que va a ser muy divertido ver a Bucky.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo habla de cómo y cuándo introducir a Wolverine en el UCM

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si las escenas de pelea son como las de Winter Soldier, me tienen comprado.

  2. Por las escenas de pelea de Sharon Carter en el trailer esta serie sera la wintet soldier televisiva 😍

Dejar un comentario