SeriesSeries Otras

La doctora Aphra podría hacer su debut en una serie de Disney+

2

Imagen de Doctor Aphra en los cómics de Star Wars

En la línea de que hay más contenidos de Star Wars en desarrollo para Disney+, llega el rumor de que la doctora Chelli Lona Aphra podría estar en camino de hacer su debut más allá de los cómics.

Desde la web Star Wars Unity, de Jeremy Conrad, afirman que han oído que una de esas series en desarrollo implicarían a Aphra, aunque no especifica si se trataría de una serie propia o de una aparición en una de las otras producciones que están en camino.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La doctora Aphra es un personaje creado en la nueva era de Star Wars con Marvel Comics, tratándose de “una arqueóloga criminal con conocimiento experto en droides y tecnologías de armas. Sin embargo, tiene un interés particular en las armas antiguas y los artefactos Jedi”. Aphra apareció por primera vez en la serie de cómics “Star Wars: Darth Vader” de 2015, sirviendo de apoyo al Sith para encontrar a los Rebeldes y a Luke. Poco después, recibió serie de cómics propia en solitario en 2016.

Vía información | Star Wars Unity

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 7

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Black Lightning 3×08: The Book of Resistance: Chapter Three: Pale Horse

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si el rumor es cierto tendremos otro producto de la época imperial (Rebels, Solo, Rogue One, cómics de Vader, los de Aphra, Fallen Order, próximamente la serie de Obi Wan, la de Cassian), y me agrada. Ojalá nos den más cosas de la época post imperio, de ella solo tendremos The Mandalorian en los próximos años, aunque con esa basta por ahora.
    Pd: Cuando veo a la doctora Aphra, pienso en Chloe Bennet, ahí esta mi fan cast 😀

  2. Me gusta tu casting. Ojalá se haga esa serie realidad.

Dejar un comentario