Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Doctor Who se rodará en Lanzarote, nueva invitada confirmada

3

Hermione Norris en Doctor Who

Grandes noticias para los aficionados de “Doctor Who” en España, especialmente para aquellos de nosotros que vivimos en las Islas Canarias, ya que tendremos, nuevamente un pedacito de nuestro país en la longeva ficción británica. En este caso será la isla de Lanzarote la que aparezca en la serie.

También, en esta información que avanza la página oficial de la serie, podemos comprobar que la actriz Hermione Norris (Cold Feet) también participará como estrella invitada en la serie. Tenéis más información después del salto.

En cuanto a la nueva localización de rodaje, hemos de decir que no es tan “nueva”, ya que el equipo se desplazó a Lanzarote (una de las Islas Canarias que pertenecen a España y que se encuentran en el Oceano Atlántico, de gran atractivo para algunas superproducciones por su paisaje volcánico) en el año 1984, en la etapa de Peter Davidson como el Quinto Doctor, en el capítulo “El Planeta de Fuego”. En palabras de Steven Moffat, el showrunner de la serie:

Por primera vez desde 1984, el equipo de producción de Doctor Who se desplaza a Lanzarote. El Doctor volverá al escenario de una vieja aventura… pero han habido cambios siniestros desde su última aventura.

Acerca de la presencia de Norris, Moffat ha comentado lo siguiente:

Es prueba de la calidad del guión intenso y emotivo de Peter Harness que hemos podido atraer a una actriz de la brillantez de Hermione Norris.

Os puedo decir que, al menos, un servidor está esperando con ansias ver dicho capítulo. ¿Creéis que volveremos al “planeta del fuego” u otro sitio ya visitado por el Doctor?

Vía información | BBC

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Cuatro nuevas imágenes del piloto de Gotham

Entrada anterior

[Cómics] Marc Guggenheim regresa a los X-Men de Marvel para llevarlos al espacio

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sería muy curioso que este episodio fuera una especie de “secuela” de aquel serial de los 80, pero esto es ‘Doctor Who’, todo puede pasar…
    Por cierto, también existe otro serial de los 80, ‘Los Dos Doctores’, protagonizado por el Segundo y el Sexto, rodado y ambientado en la mismísima Sevilla, que es de lo más bizarro que te puedas echar a la cara de esta serie. Y eso en esta ficción son palabras mayores 😀

    1. Y el episodio de la séptima temporada “Un Pueblo Llamado Misericordia” se grabó en Almería. No son pocas las ocasiones en las que Doctor Who ha grabado en España.

      1. Ya, parece mentira que no les acojone venir aquí… xD

Dejar un comentario