Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness “no tiene sentido” sin WandaVision según Elizabeth Olsen

12

Montaje de Doctor Strange y Bruja Escarlata/Wanda en el multiverso

Ayer saltó la noticia de que “Bruja Escarlata y Vision” (“WandaVision”) se alzaba con 23 nominaciones a los Emmy. En consecuencia, le hicieron una entrevista a la actriz Elizabeth Olsen, gran protagonista de la serie y quien personalmente recibió también una nominación. En ese momento se aprovechó para preguntarle por la que será su siguiente aparición confirmada en el Universo Cinematográfico Marvel, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

No sabemos detalles oficiales de la trama de la película Marvel, pero Olsen ha apuntado en la línea de que ésta requerirá de haber visto la serie de Wanda y Visión, algo que en cierta forma va en contra de lo que nos han dicho los creativos del proyecto. Según nos han dicho, aunque la serie complementa a la película, no será estrictamente necesario haberla visto para entenderla, incluso estaban poniendo esfuerzos en que así fuese. Sin embargo, Olsen no parece tenerlo tan claro.

Sin ‘WandaVision’, Doctor Strange no tendría sentido. Siento que conduce totalmente a donde la encontramos. Se siente totalmente conectada a la serie.

Suscríbete a Disney+

No es la primera vez que la actriz alude a la fuerte conexión entre serie y película.

“WandaVision” terminó con Wanda Maximoff aceptando finalmente su identidad como la Bruja Escarlata. El episodio final también mostraba a Wanda explorando el Darkhold, también conocido como el “libro de los condenados”, que quizás podría ser un objeto en el que el Doctor Strange podría estar interesado.

La actriz además ha vuelto a recalcar el componente de terror de la película:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Es una película que da mucho miedo. Es como el antiguo Sam Raimi. Están tratando de crear la película más terrorífica de Marvel.

Olsen avanzó en el pasado que Wanda recuperará su acento sokoviano en ‘In the Multiverse of Madness’, explicando: “Después de la experiencia que tiene en ‘WandaVision’, vuelve a un acento que es más fiel a ella”. También la calificó de ser una criminal que trata de ocultarse. y destacó la habilidad de Wanda de moverse por el multiverso.

Dirigida por Sam Raimi, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, así como por Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gómez. La película llega a los cines el 25 de marzo de 2022.

Vía información | The Wrap | best of Elizabeth olsen

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Y creo que tampoco tiene sentido sin ver Loki xD

    1. Y sin ver What If y Spider-Man: Sin Camino A Casa.
      Eso de que las series no van a aportar es una falsedad porque sabemos que van a aportar bastante a la nueva saga del UCM.

      1. Hombre amigo aportar…van a aportar siempre. Solo con las de este año:
        -Wandavision, ha contado que ha estado haciendo Wanda…ha desatado un caos, cosa que veremos en la secuela de Doc.
        -FATWS, hemos visto al nuevo Capi y sobre todo, nos han presentado a nuevos personajes de futuro.
        -Loki, en fin no diré nada.
        -What if, realidades paralelas, quien sabe si veremos algo en live action?
        -Miss Marvel, no tengo ni idea, pero aportará su inclusión en el UCM.
        -Hawkeye, conecta con Viuda Negra.

      2. De que aportaran algo aportaran luego se vera si habrá una un mega evento en una serie que afecte el resto el MCU estilo Civil War o las peliculas de los Vengadores.

  2. Yo creo que se refiere más a su personaje. Igual que pasaría con un Capitán América 4 con Sam Wilson. Que haría falta ver la serie para ver de donde viene eso y como ha llegado alli, pero no para la trama.

    Aún así, creo que la linea entre series y peliculas ya se ha desdibujado con Loki, no creo que….SPOILER DE LOKI (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kang se quede cono villano de una serie, ¿No iba a aparecer en quantunmania? (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si va a aparecer en Quantumania ya que tal como dijo si lo mataban iban a haber otras variantes de el pero más peligrosas que el mismo así que el Kang que aparecerá en esa película es una variante aun más malvada que él siendo el Kang original el bueno a comparación de los otros Kangs (FIN SPOILER)

    2. Agregando a lo que dice LJR (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seguramente Kang no solo sea un personaje sino muchas variantes de si mismo, creo que será el villano a vencer en what if, en antman 3 y quien te dice que no salga tambien en Dr Strange (FIN SPOILER)

      1. De hecho Kang tiene un consejo repleto de variantes de el mismo.

        1. El Consejo de Kangs, que estaban en guerra entre ellos y del que Ravonna formaba parte.

  3. los actores nunca tienen las respuestas correctas. Yo no creo que sea tan asi. Al fin y al cabo, mientras la base de la recaudacion se la damos los fanaticos, el excedente en ganancias lo da el publico casual que no ve todas las peliculas en orden, y simplemente un dia va al cine “a ver la de Marvel”. Salvo en Infinity War/Endgame, Marvel siempre se asegura que las peliculas puedan ser vistas sin problemas por este publico casual. Menos teniendo en cuenta que lo teoricamente necesario proviene de un servicio de streaming pago. Asi que en Dr Strange 2 se van a tomar 7-8 minutos en resumir y explicar por que esta Wanda ahi y por que hay multiverso.

    1. Yo lo que creo es que sus declaraciones apuntan a que sin ver Wandavision, las acciones de Wanda probablemente te resulten extrañas. No se si ella tenga conocimiento total de todo lo que sucede en la película, muchas veces los actores de estas producciones reciben solo sus libretos para que no filtren nada por error. Ella conociendo lo que hará su personaje en la película, entiende que sin haber visto la serie, no vamos a entender que le pasa o por que lo hace.

      1. es lo mismo, los que vimos la serie lo vamos a entender en profundidad, pero para los que no la vieron se van a tomar un minimo de tiempo en argumentar por que Wanda esta asi. Y terminada la pelicula, todos los espectadores vamos a entender. Algunos al 100%, otros al 30% pero lo suficiente para entender la trama.

Dejar un comentario