Doctor Who (2005 - ??)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Doctor Who: Flux se estrenará el 31 de octubre

4

Recorte del poster de la temporada 13 de Doctor Who, titulada Flux

Después de una maniobra publicitaria que ha consistido en cerrar las cuentas de las diversas redes sociales, la BBC finalmente ha anunciado que el 31 de octubre regresa “Doctor Who” con su temporada 13, que además será algo especial al abarcar una única historia que han bautizado como “Flux”.

En un vídeo promocional, la Doctora, interpretada nuevamente por Jodie Whittaker, anuncia que “el Flujo está en camino” y que con él está trayendo a varios enemigos, algunos conocidos como los Sontarans o los Ángeles Llorosos pero también unos nuevos llamados Ravagers, entre otros.

Así pues, se da el pistoletazo de salida a la que será la última temporada de Jodie Whittaker como la Doctora número 13, antes de que se regenere después de tres especiales y llegue la próxima encarnación del héroe (heroína) británico. Con la nueva versión del personaje llegará también un nuevo showrunner pues recientemente se ha anunciado que Russell T. Davies regresará a “Doctor Who” después de dejar la serie en 2010 tras cuatro temporadas.

Poster de la temporada 13 de Doctor Who, titulada Flux

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Premiere. Daredevil 2: No hay diablos, sólo Dios

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal solo regresaría como Punisher si es lo suficientemente oscuro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. antes de que se regenere después de tres especiales

    Creo que me perdí de algo. Después de los 8 capítulos de la nueva temporada habrán 3 especiales? Nos quedan entonces 11 capítulos con Jodie?

    1. Sep, después de esta temporada habrá un especial de año nuevo, luego el centenario de la BBC y finalmente el episodio final de Whittaker. Además, la temporada 13 son 6 episodios, así que realmente “solo” nos quedan 9 episodios de Chibnall.
      https://blogdesuperheroes.es/series-jodie-whittaker-y-chris-chibnall-abandonaran-doctor-who-en-2022/

  2. Sería interesante si la nueva Doctora fuese Jo Martin. Jodie no está mal, pero Jo la eclipsó en lo poco que apareció. Aunque por lo que se sabe Jo es una Doctora anterior a Jodie, así que seguro tendremos una cara nueva.

  3. Solo vi los primero episodios de esta etapa y no llegué a conectar con esta doctora. La verdad más que saber quien será el actor que se haga con el rol, más entusiama el regreso de Russell T. Davies.

Dejar un comentario