Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Doctor Who: Peter Capaldi asistirá a la NYCC, Christopher Eccleston arrepentido de su marcha y se recupera un episodio antiguo

3

Pearl Mackie es Bill, la nueva acompañante del Doctor en Doctor WhoA pesar de que no tendremos nueva temporada hasta bien entrado 2017, “Doctor Who” sigue presente entre nosotros soltando de vez en cuando alguna noticia nueva sobre el futuro (o el pasado, que con esta serie nunca se sabe) que aprovechamos para recopilar en esta entrada.

Empezando por lo más inmediato, la serie regresará estas navidades con un nuevo especial, que podría contar con el actor Matt Lucas (introducido en el último episodio emitido “Los maridos de River Song” interpretando a Nardole) como companion ocasional antes de presentar a Bill. De cualquier modo, Lucas será un personaje regular en la décima temporada.

Respecto a este tema, tanto Peter Capaldi como Pearl Mackie (la nueva companion regular) asistirán a la New York Comic Con que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, por lo que quizá nos dan un avance de lo que está por venir.

En otros temas, recopilamos un par de historias más que han ido apareciendo estos días:

  • Christopher Eccleston, encargado de revitalizar la serie en 2005, ha confesado recientemente que se arrepiente de haber dejado la serie tras la primera temporada, pero que se debieron a conflictos con algunos miembros del equipo técnico:

Fue un poco trágico para mí el no interpretarlo mucho más, es un personaje maravilloso. Tengo mucho orgullo profesional y si hubiera hecho una segunda temporada habría habido una mejora en mi interpretación.

  • La serie original que dio comienzo en 1963 a día de hoy está incompleta pues hay varios episodios del Primer y Segundo Doctor que se han perdido debido a diversas causas. En concreto, el debut de Patrick Throughton como Segundo Doctor en “The Power of the Daleks” es uno de esos seriales perdidos, pero ahora desde la BBC han llevado a cabo todo un trabajo de restauración para recuperarlo de forma animada a partir de clips de audios e imágenes. El resultado lo podremos ver semanalmente a partir del 5 de noviembre.

https://youtu.be/wm279AmUaL8

Vía información | Bleeding Cool | Cosmic Book News

Otras entradas

[Cine] Más tomas falsas de Capitán América: Civil War y otras de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Trailer honesto de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y featurette del Blu-ray

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Christopher Eccleston es mi doctor favorito, por desgracia sólo estuvo una temporada. Al menos es bueno saber que a él le hubiera gustado continuar como El Doctor un tiempo más.

    1. Si se arrepintió de no volver en la siguiente temporada, Por que no participo en Day of the Doctor ya que usaron imágenes pasadas de El y otras reencarnaciones del Doctor?

      1. Lo mismo pensé yo, así que debe haberse arrepentido ahora, y no antes. De todos modos, creo que para el Día del Doctor le ofrecieron poco más que un cameo, y sinceramente, se merecía más.

Dejar un comentario