Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries OtrasTrailer

Doctor Who regresará el 1 de enero y nuevo trailer oficial de la temporada 12

1

 

Imagen promocional de la temporada 12 de Doctor Who (2005 - ?)

La serie “Doctor Who” se prepara para su regreso con la decimosegunda temporada, y lo hará el 1 de enero de 2020 como acaba de anunciar la BBC. La decimotercera doctora (Jodie Whittaker) reanuda sus viajes en el tiempo y el espacio con sus amigos Ryan (Tosin Cole), Yasmin (Mandip Gill) y Graham (Bradley Walsh). Una vez se produzca el estreno ese primer día del año, los siguientes episodios se emitirán los domingos a las 8pm ET/PT a partir del 5 de enero.

BBC también ha publicado hoy el tráiler oficial de la que es la segunda temporada que protagoniza Jodie Whittaker como el Doctor, que presenta nuevos monstruos aterradores junto con el regreso de algunos rostros conocidos pero no necesariamente amistosos.

¿Qué mejor manera de entrar en una nueva década que con nuestro Señor del Tiempo favorito? BBC America está emocionada de comenzar el Año Nuevo con New Who, incluyendo un emocionante estreno de Año Nuevo seguido de nuevos episodios todos los domingos de este invierno. El año pasado, miles de Whovians llenaron el Madison Square Garden para celebrar el histórico debut de Jodie Whittaker como la primera doctora. Este año, estamos encantados de asociarnos con Fathom Events para llevar esta experiencia única a los fans de todo el país, mientras Doctor Who encarna la idea de espacio por todos nosotros. ¡Que empiece la cuenta atrás de Año Nuevo!

Póster de la temporada 12 de Doctor Who

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams explica por qué es menos reservado al hablar de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker también dará detalles del pasado de Finn y Poe

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya, que encuentro su pensamiento similar al mío.
    Series V forever in my mind 3
    <3

Dejar un comentario