Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Doctor Who renovada por dos temporadas más

2

Imagen de Doctor Who 11x11: Resolution, especial Año Nuevo

ACTUALIZAMOS con un primer póster de la temporada 12 en el que podemos ver la silueta de la actriz Jodie Whittaker saliendo de la TARDIS.

El reciente anuncio de HBO Max no solo nos ha afectado por su apuesta por las propiedades de DC, con películas de alto presupuesto y nuevas series, si no también con “Doctor Who”, la famosa serie británica que el año que viene estrenará su temporada 12.

Gracias a un acuerdo que han realizado HBO Max y BBC que permite al servicio de streaming transmitir su contenido en Estados Unidos, se ha renovado la serie del Doctor por dos temporadas más, sin contar con la que llegará el año que viene, es decir, hablaríamos de las temporadas 13 y 14. Esto supone un cambio respecto la producción habitual de la serie en la que era renovada temporada a temporada y ocasionaba, entre otros motivos, los grandes parones.

Sin embargo, siguiendo con el actual ritmo de producción, la temporada 14 no llegaría hasta 2023/2024, lo que permitiría a la longeva ficción británica celebrar su 60 aniversario en 2023 y quien sabe si hasta ver el relevo de Jodie Whittaker como Doctora, pues en la serie moderna los doctores han estado durando tres temporadas en el papel (salvo Eccleston que solo estuvo en una).

Por el momento tendremos que esperar para el estreno de la temporada 12 en los primeros meses de 2020 y atentos, porque un trailer podría estar al caer.

Vía información | Comicon

Otras entradas

[Series] El director Michael Offer se suma al equipo de Marvel’s Helstrom

Entrada anterior

[Reseñas] Invasores, núm. 1: Fastasmas de guerra

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues espero que exploren mejor a la 13ava y que nos den una mejor historia en esas temporada, ojala volviese a ser como las primeras 8 temporada que se centraban en una historia lineal

    1. Pues si, los arcos de temporada terminaban con historias impresionantes, además se pasaron un poco con la corrección política y la hicieron incluso más infantil.

Dejar un comentario