Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Las temporadas 3 y 4 de Doom Patrol se podrían rodar una tras otra

0

Imagen promocional de la segunda temporada de Doom Patrol (2020)

La segunda temporada de “Doom Patrol” está a punto de llegar a su fin, a falta de solo dos episodios —pues recordemos su rodaje sí se ha visto afectado por la pandemia—, y por eso mismo ya muchos fans están mirando a la siguiente temporada. Ahora vamos un paso más allá, pues se habla de que el equipo estaría planteándose hacer el rodaje de las temporadas tres y cuatro a la vez, una tras otra.

Todavía no se ha anunciado oficialmente una tercera temporada, y mucho menos una cuarta, pero DC Universe se ve quiere compensar los problemas ocurridos con la pandemia y que les ha obligado a recortar un episodio de la actual segunda temporada. En general en la industria, los rodajes de las series están todavía paralizados, pero la idea es que cuando se puedan retomar las producciones, se animen a grabar directamente la tercera y la cuarta.

Esto, claramente, tiene la lectura positiva de que desde DC Universe estarían contentos con la recepción que ha tenido esta segunda temporada, y por eso se aventurarían con dos más, aunque ya decimos, oficialmente no se sabe aún nada.

La información no se queda ahí, sino que también se dice que la idea sería comenzar el rodaje el 8 de septiembre y se extendería durante los siguientes 13 meses.

Vía información | Doom Patrol Facebook Group

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Analizando los viajes en el tiempo en el Universo cinematográfico de Marvel — Puntos de Divergencia (3)

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×11: Brand New Day, antepenúltimo episodio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario