Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Dominic Cooper regresaría encantado como Howard Stark y Lotte Verbeek se disculpa con los fans por la cancelación de Agente Carter

17

Imagen de Agente Carter 2x10: Hollywood Ending

En materia de series que tratamos aquí, la única cancelación de esta temporada ha sido “Agente Carter”, que no volverá el próximo año por mucho que los responsables sigan interesados en continuar la historia. Dominic Cooper, actor que interpretaba en la serie a Howard Stark y que actualmente da vida a Jesse Custer en la adaptación de Vertigo “Preacher”, manifiesta su interés en volver si se da la posibilidad y habla de optimismo gracias a las plataformas de streaming.

Quizás hay más historia para contar y lo que es genial sobre los portales de streaming es que aunque parezca el final del camino, ahora hay esperanza que quizás antes no había.

También habla de sus compañeros de reparto:

Conozco a James [D’Arcy] y Haley [Atwell], el hecho de que la gente se haya implicado y quiera verla regresar significa mucho para ellos.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Y no son los únicos que regresarían:

Estoy más que dispuesto para hacer más de Howard Stark y sé están dispuestos para seguir con sus personajes, así que crucemos los dedos.

A estas declaraciones sumamos las de la actriz Lotte Verbeek, Ana Jarvis en la serie, en las que se disculpa con los fans por la cancelación, aunque realmente no sea algo que esté en sus manos:

Vosotros sois increíbles dándonos apoyo y siento que se haya cancelado. Siento que os estamos defraudando, pero no ha sido decisión mía desafortunadamente.

De hecho, tanta es la implicación de los actores en la serie que hasta la propia Hayley Atwell, que ya está trabajando en otra serie, estaría dispuesta a cualquier cosa por recuperar “Agente Carter”, llegando a declarar que si hiciera falta trabajaría los fines de semana.

Vía información | Mirror | MCU Exchange

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores de descontento en Disney por Rogue One: Una historia de Star Wars, que volvería al rodaje en verano

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida es, de las próximas películas en estrenarse, lo más comentado en Twitter con un millón de menciones y declaraciones de Robbie, Davis y Fukuhara

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No se si la esperanza me hace más daño 🙁 a mi con que me cierren el cabo suelto de la ultima temporada y muestren algo de los inicios de SHIELD ya me conformaría

  2. Una pregunta a los que haveis visto la serie, en la serie Howard Stark es una Version 1.0 de su hijo Tony, por que en la pelicula del Capi y luego en el corto de la agente Carter te lo muestran asi o hay algun tipo de evolucion hacia ese hombre mas serio y recto que parece en el futuro que le mete mucha caña a su hijo Tony cuando el de Joven era “igual”.

    1. Esta vesión si que es muy Tony Stark, como dices una versión 1.0, la versión mas séria se ve en las interpretadas por John Slattery que sale en Ant-man o el soldado de invierno en flashbacks.

      1. Y recuerda que John Slattery también tiene un papel importante en IronMan 2.

        1. Es verdad, se me había pasado, no recordaba esa escena.

    2. Como dice BB-8. El Howard de John Slattery ya parece haber madurado más, el Cap en Civil War le dice a Tony “Me alegra que Howard se haya decido en sentar bases y casarse, cuando lo conocí aún le gustaba tontear por ahí” (algo así).
      En cuanto a lo de la relación padre-hijo, eso no tiene mucho que ver, por ejemplo mi padre le reprocha cosas a mi hermano que él mismo hacía de joven xD

  3. Habiéndome gustado más la 2ª temporada que la 1ª, e incluso estando dispuesto a ver una 3ª, me molaría más que cogieran todos los bártulos y se volcasen en realizar una serie de “Los Invasores”, donde prime la aventura y el conflicto nazi, con la buena ambientación de época de la que han hecho gala pero ubicándonos esta vez en los tiempos de guerra.

    El inconveniente sería tener a pesos pesados como el Capitán América o Namor, el primero por el caché que le vincula a la gran pantalla, y el segundo por derechos (no recuerdo cómo está el tema).

    1. Concuerdo contigo en que me gustó la 2º temporada, para mí una última temporada donde realmente se sienten las bases de shield, donde muestren algún infiltrado de hydra y con alguna que otra referencia a Namor o cualquier personaje capaz de vivir tantos años y un villano estilo Barón Zemo que puede ser el padre del que vimos en Civil War, con eso sería una buena conclusión para la serie.

      1. Sí, también estaría bien.

        1. Y la Antorcha Humana original, me habria gustado ver una serie de los Invasores.

          Una pena quedarnos sin 3 a temporada, a mí esta mini serie me encanta.

    2. Sería genial que abordaran ese tema, pues el capi como tal ejerció desde 1942 hasta 1945 si no me equivoco, o sea unos 3 años de guerras y batallitas, facilmente podría haber tenido alguna aventura con Namor (creo que los derechos estan en plan “Hulk” si los pueden usar, aunque capaz esta en el pack de los 4fantastics) y la antorcha humana original, que si existe en este universo y la vimos en la primera peli del capi en la expostark.

      Molaría que hicieran una miniserie de eso, y digo más, si han conseguido los derechos de los 4fantásticos, podrían hacer otra miniserie aparte de esa que estamis imaginando de los invasores, pues en vez de en la segunda guerra mundial, en los 80 cuando los Pym estaban en activo, podrían añadir a Namor también y a los 4 fantásticos, haciendo que estos últimos se pierdan en el espacio/tiempo en una de esas misiones de los 80, podrían incluso llamarse los defensores, Y que DD y estos cojan el nombre de ahí.

      Después podrían aparecer los 4 fantásticos en la actualidad perdidos en el tiempo y el espacio desde los 80 y con una Valeria y Franklin ya creciditos, soñar es gratis y creo que con esto matarían 2 pajaros de un tiro, 1 rellenar los años 80 en los que los pym estaban en activo y meter a la familia fantástica en el MCU.

      perdón por al tochada xD

    3. Yo pensaba que para una tercera temporada lo mejor hubiera sido aprobechar SHIELD/HYDRA y hacer de el Grand Director el villano de la temporada. Pero la idea de los Invasores no esta mal.

    4. un villano estilo Barón Zemo que puede ser el padre del que vimos en Civil War, con eso sería una buena conclusión para la serie.

      Podrian utilizar a Heinrich Zemo tranquilamente y que termine mostrandose como se ocultaba en Sokovia junto Helmut. De paso verle con el traje y que quede como un legado para Helmut.

    5. A mí me molaría que usaran la trama del Capitán América sustituto de la Guerra Fría: anticomunista fanático, racista y expeditivo, enfrentado a la Agente Carter.

  4. Firmad esto que no se tarda nada. Parece que la cosa va bien y ya ha habido algunos contactos para gestionarlo.

    https://www.change.org/p/netflix-save-agent-carter-bring-her-to-netflix

    1. Firmada!! Y le he pasado el link a unos amigos que la ven tmb para que la firmen #SaveAgentCarter

      1. Perfecto. A ver si entre esto y la disposición de los actores la cosa tira para adelante.

Dejar un comentario