Armor Wars (???)SeriesSeries Marvel

Don Cheadle aún no sabe nada de la historia de Armor Wars

3

Imagen de Justin Hammer y Jim Rhodes/Máquina de Guerra en Iron Man 2 (2010)

En estos días atrás, el actor Don Cheadle ha avanzado que ahora mismo se está trabajando en la historia de la serie “Amor Wars”. Lo poco que ha dicho el encargado de dar vida a James ‘Jim’ Rhodes en el Universo Cinematográfico Marvel desde “Iron Man 2” es que gracias a esta serie conoceremos mejor al personaje como antes no hemos podido hacerlo. La cuestión de por qué avanza tan poco el actor sobre la serie de televisión que llegará por Disney+ se reduce a que él tampoco sabe mucho más.

Se ve que cuando el actor aseguraba que aún estaba destripando cuál será la historia no mentía. Durante la promoción de “Space Jam: A New Legacy” le han preguntado por la serie de Marvel Studios. Ha vuelto a repetir que ahora mismo lo que toca es escribir la serie, y esperar a ver cómo le dan forma al proyecto.

Todo lo que sé es que vamos a entrar en la sala en un par de semanas y empezar a tratar de romper la columna vertebral de la historia y averiguar quién, qué, cuándo y dónde para todo ello. Es muy pronto en las etapas de desarrollo, así que no podría estropearlo aunque quisiera. No sé lo que pasa.

Suscríbete a Disney+

A todo esto, desde el medio Cinema Reviewed afirman que Cheadle también ejercerá de productor ejecutivo de la serie, apuntando a su implicación activa en la serie Marvel.

Hace unos días, el actor confirmaba que el plan actual es empezar el rodaje de la serie a lo largo de 2022, posibilitando un estreno a finales de 2022, o más probablemente, a lo largo de 2023. Esta serie veremos cómo James Rhodes, más conocido por ser Máquina de Guerra, enfrentándose a una serie de enemigos que se han hecho con la tecnología de Tony Stark.

Vía información | Collider | Cinema Reviewed

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Esto de hacer la historia a prisas no me convence para nada, deben tomarse su tiempo y ya después pulir bien los guiones.
    Y por favor que tengan un Showrunner, por algo muchos guionistas de TV no quisieron trabajar con Marvel Studios en su series y es por la falta de un Showrunner.
    A y a ver si dejan brillar a Don Cheadle como se debe porque su actuación en Space Jam: Una Nueva Era esta pero de 10/10, se nota que Marvel Studios aprovechó bien poco los dotes actorales de Don Cheadle.

    1. Posta lo hace de 10 Cheadle en Space Jam? Lo tengo muy poco visto fuera de Marvel. Al que deberían aprovechar también es a Mark Ruffalo, estuvo excelente en la Innegable Verdad.

      1. Sip, el actor fue muy pero muy poco aprovechado en Marvel Studios porque en esa película se la rifo bastante.
        Y sip, Mark Ruffalo también debería ser mejor aprovechado, principalmente después de que en Endgame sobreactuara como Bruce Banner.

Dejar un comentario