Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Donald Faison será el profesor Utonium en la serie de Powerpuff Girls

19

Donald Faison será el profesor Utonium en la serie de Powerpuff Girls

La nueva serie de acción real de la cadena The CW dedicada a The Powerpuff Girls a un nuevo avance. Según informa Variety, el actor Donald Faison (“Scrubs”, “Skyline”) se suma al reparto del episodio piloto de la serie para interpretar al Profesor Utonium, es decir, al creador y padre de éstas.

El medio añade que la serie no llevará por título The Powerpuff Girls, o Las chicas superpoderosas o Las supernenas como se tituló la serie en diferentes países de habla hispana, sino que ahora ha sido rebautizada simplemente como “Powerpuff”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según Variety, el profesor Utonium de Faison se describe como “extravagante, elegante y narcisista. Es un científico genial que está inmensamente orgulloso de las tres extraordinarias niñas que creó en su laboratorio. Enfrentado a la crisis de la mediana edad, está decidido a reparar sus relaciones con sus hijas, ya mayores”.

Faison se incorpora así a un reparto en el que ya tenemos a Chloe Bennet como Blossom, Dove Cameron como Bubbles y Yana Perrault como Buttercup.

Basada en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, la nueva serie ve a las jóvenes superheroínas como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber perdido su infancia al tener que luchar contra el crimen, y plantea una nueva cuestión: ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Flash, el personaje trascendental de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Entrada anterior

[Cine] David Ayer recuerda los cambios que el estudio hizo en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No lo puedo creer…

  2. Estoy muy molesto. Como se atreven! Mira que cambiar la apariencia del personaje por un actor con cara redonda y no cuadrada.

  3. Vamos generación de cemento! Haz lo tuyo…

  4. La libertad creativa no es mala PERO hay LÍMITES.
    Esto hubiera sido más aceptable si hubiera sido un reinicio con el profesor y las niñas en sus inicios, no cuando ya son adultas, ahí ya se tumbaron solos.
    Si ya de por sí Craig McCracken detesta el Reboot del 2016 no me imagino como estará con este Reboot Live Action.

    1. Ni siquiera esta afiliado al proyecto, no sabe nada, solo lo unico que ha dicho es que:

      The show is in good hands with executive producer Greg Berlanti, renowned for his great success with all of The CW’s DC programming. “I like Greg Berlanti shows,” McCracken concludes. “I’m a fan of his live-action superhero shows, so I know that there’s definitely talent behind it. So we’ll see what they do with it.”

  5. Tenia que pasar… 😑

  6. Le faltan mas cejas

  7. Hubiese preferido un doctor asiatico que tendria mas sentido que uno Europeo/afrodescendiente y encima por como están las cosas en estados unidos, les hubiese venido bien

  8. Si su elección se debe a que fue el mejor en el casting, pues genial. SI fue por la mal llamada inclusión que se practica hoy en día, pues malo malo (hey, me vale $%&·” el color de piel de una persona pues creo que hay que ser un completo imbécil para fijarse en esas cosas)

  9. A mi me gusta mucho este actor desde Scrurbs, pero no lo veo para este personaje. Ahora lo que no entiendo es por que no usar el nombre original The Powerpuff Girls, y solo usar Powerpuff. Imagino que ahora ya no serán chicas solamente.

    1. No lo habia visto asi, de hecho el autor no esta asociado con esto.

  10. Bravo…

  11. con mucho respeto, repito, si no eres negris o no apoyas a los zodomitas de holiwood estas frito. A la feka el fan y a la feca el arte, cuantas infancias dañadas. Pero urrrrrra por la elección, “sarcasmo” para no ser censurado, paz y amor pueblo.

  12. naaaa jajaja qé hdp. por quéeee jajaja chau mundo

  13. Que…que????? Pero si el no tiene la cabeza cuadradaXD , ya querio ver el casting de mojojo.

  14. Si las chicas van a ser adultas como ya se dijo y el reparto que tiene,no tiene pies ni cabeza que el se vea tan joven, da más para ser novio de alguna de las chicas o compañero de escuela pero de padre? No queda

    1. Este actor debe estar arriba de los cuarenta y llegando a los cincuenta. Yo no lo veo que tenga problema con eso. Eso si la mayoría de su trabajo es en comedia, pero al menos a mi no me transmite que sea un profesor muy inteligente.

Dejar un comentario