Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

[Series] Doom Patrol incluiría a Crazy Jane y ¿buscan nuevo actor para El Jefe?

2

Imagen de Crazy Jane en los cómics de DCLa serie “Doom Patrol” empieza a ponerse en marcha, de cara a iniciar su fase de producción este verano en Atlanta. Dos nuevos vídeos filtrados de audiciones nos darían nuevas pistas sobre lo que veremos en la serie. En los vídeos tenemos a Ana Coto haciendo la audición para el papel de Crazy Jane, y en el otro —que ya es privado y no puede verse— a Tomas Arana haciendo la audición para ser El Jefe.

Sin lugar a dudas, este último es el más sorprendente porque el actor Bruno Bichir ya había sido escogido para ese papel en “Titans”, por lo cual no tiene sentido este cambio de actor salvo algunas sorpresa que nos tenga preparada la serie. Respecto a Crazy Jane, es una metahumana con un desorden de identidad disociativo cuyas sesenta personalidades le otorgan poderes diferentes. No tardará en formar parte de la Patrulla Condenada.

La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Se espera que se estrene en 2019.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Gunn vuelve a confirmar que Guardianes de la Galaxia vol. 3 terminará con esta iteración de los Guardianes

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa tendrá algunas escenas con aspecto 1.9:1 en salas IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno bien!! Definitivamente parece que van a ir por el lado morrisoniano. Lo único que me da miedito es la mano homogeneizadora-pochoclera de Johns detrás…

  2. A ver si llega la Comic-Con y vemos una imagen aunque sea de cómo lucen los Titanes, porque si con ellos fallan temo que con Doom Patrol serán aun peor por esto de que el ser una serie irreverente se lo tomen tan en serio que sus trajes parezcan cosplays baratos.

Dejar un comentario