DestacadaDoom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

Doom Patrol llegará a HBO España el 5 de junio

6

HBO España ha anunciado que se hace con los derechos para emitir en nuestro país la primera temporada de “Doom Patrol”, la segunda serie de DC Universe que tantos adeptos se ha ganado.

Después de que Netflix se encargase de emitir “Titans” en España, se daba por hecho que esta plataforma de streaming también emitiría la nueva serie de DC en nuestro país, sin embargo, se va a la plataforma rival.

HBO España ha confirmado que el estreno se producirá el 5 de junio, en menos de un mes, y sin traducción del título, que se ha dejado en su versión original.

Mientras tanto, la primera temporada sigue emitiéndose en Estados Unidos, y este viernes se emitirá el decimotercer episodio, titulado “Flex Patrol”. La primera temporada tiene un total de 15 episodios.

Imagen promocional de Doom Patrol en HBO España

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La Patrulla Condenada trabaja con Flex Mentallo en imágenes de Doom Patrol 1×13: Flex Patrol

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa podría presentar una versión de Camaleón y no piensan de momento en los Seis Siniestros

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A buenas horas. Hay 20.000 webs en las que se estan viendo en Streaming subtitulado. Si al menos hubiesen hecho lo mismo que con Star Trek Discovery, la gente la veria mas, pero volver a verla, aunque sea en castellano sabiendo de que van los capitulos, pues como os lo diria yo……..

  2. Genial!! Yo la estoy viendo en V.O. con subtitulos. Y en cuanto la termine pienso verla de nuevo en castellano. Me flipa esta serie

  3. No se que pasa. Decía que ojalá que en Latinoamérica salga por Netflix, estoy esperando que termine mordiendome las uñas para no buscarla por otro lado hace meses…

  4. Espero que para latinoamerica la traduzca Netflix. Odio los subtitulos.

  5. En serio? Esta en el mismo universo que Titans, pero no en la misma plataforma… Que fuerte

Dejar un comentario