Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis e imágenes de los primeros episodios de la temporada 2 de Doom Patrol

0

La semana que viene, el 25 de junio, llega al segunda temporada de “Doom Patrol” a DC Universe y HBO Max, y lo hará con un triple episodio de estreno. Estos capítulos son “Fun Size Patrol”, “Tyme Patrol” y “Pain Patrol”.

La campaña promocional está más activa que nunca, como es lógico, y tras ese primer tailer y una versión extendida del trailer, llegan ahora las sinopsis de esos tres primeros episodios, y las imágenes de los dos primeros capítulos.

En el primer episodio veremos que el grupo sigue miniaturalizado y sus esfuerzos irán dirigidos a recuperar su tramaño, hasta que Niles se vea obligado a tomar una drástica decisión. En los siguientes episodios ya veremos cómo debutarán personajes de los cómics y que ya sabíamos aparecerían en la serie, como Dr. Tyme y Red Jack.

Doom Patrol 2×01: Fun Size Patrol

En el estreno de la temporada, Niles, Jane, Cliff, Rita, Vic y Dorothy siguen atrapados en tamaño miniatura, semanas después de los acontecimientos de la temporada pasada. Acampada en la pista de carreras en miniatura de Cliff, Dorothy intenta hacerse amiga de Cliff y Jane, mientras que Larry hace todo lo posible para encontrar la manera de devolver a todos a su tamaño normal una vez más. Mientras tanto, Rita pide ayuda a Vic para usar sus habilidades elásticas para siempre, mientras que Jane se esconde en el metro y Niles lo intenta todo para ganar el perdón por sus actos pasados. Pero al final, Niles tendrá que sacrificar algo muy valioso, haciendo un trato con Willoughby Kipling (la estrella invitada recurrente Mark Sheppard) para ayudar al equipo y mantener a su hija a salvo, y al mundo a salvo de sus amigos imaginarios.

Christopher Manley dirigió el episodio que fue escrito por Jeremy Carver y Shoshana Sachi

Imagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size PatrolImagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size Patrol

Doom Patrol 2×02: Tyme Patrol

Cliff, Jane y Rita persiguen al Dr. Tyme (estrella invitada Brandon Perea), y su mineral espacial que altera el tiempo, en su reticente búsqueda para ayudar a Niles y Dorothy. En un grupo de apoyo, Vic conoce a Roni (estrella invitada Karen Obilom), un combativo militar veterano que desafía sus creencias. Y Larry se encuentra cara a cara con su pasado en un funeral.

Harry Jierjian dirigió el episodio, escrito por April Fitzsimmons y Neil Reynolds.

Imagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme PatrolImagen de Doom Patrol 2x02: Tyme Patrol

Doom Patrol 2×03: Pain Patrol

Tras un terrible presagio, Niles y Rita entran en el palacio interdimensional del infame Red Jack (estrella invitada Roger Floyd), que se alimenta de dolor y ha hecho prisionero a Larry. Jane es llamada a The Underground para recibir un ultimátum, mientras su cuerpo físico viaja a Florida con Cliff, quien está ansioso por probar que es un buen padre. De vuelta a la mansión, el juego de Dorothy de las escondidas termina mal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Studios podría buscar actriz para Echo para una serie de Disney+

Entrada anterior

[Cine] La productora Barbara Muschietti confirma a Cyborg en la película de Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario