Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

La temporada 2 de Doom Patrol tendrá 9 episodios y no los 10 previstos

1

Imagen de Doom Patrol 2x01: Fun Size Patrol

Pocos días antes del estreno de la segunda temporada de “Doom Patrol” empezaron a sonar informaciones que apuntaban a que la pandemia había afectado a la serie. Esto era novedad pues lo que se decía es que la serie había podido terminar el rodaje de la temporada.

Lo que se decía por entonces es que esta temporada solo tendría nueve episodios, y ahora vuelve sonar esta información para directamente confirmarse que solo habrá 9 episodios. También es cierto que tampoco se planeó una temporada mucho más extensa, tan solo diez episodios.

La actriz Abigail Shapiro, quien da vida a Dorothy en esta segunda temporada, es quien confirma esta información. A pesar de que la producción se tuvo que paralizar cerca del final del rodaje, la actriz prácticamente da la temporada como algo cerrado:

Tenemos [los episodios] del uno al nueve, que es básicamente toda la temporada. Tenemos básicamente todo hecho, por lo cual estoy muy agradecida.

Shapiro dice que ha estado en cuarentena en Florida con su familia y aunque ha estado haciendo audiciones para otros proyectos, le encantaría seguir trabajando en la serie de DC, pero no sabe absolutamente nada al respecto.

Espero que tengamos otra temporada de ‘Doom Patrol’, sólo por poner eso ahí fuera. Eso sería increíble. Ahora mismo todo está en stand-by a la espera de ver qué pasa.

Los primeros cinco episodios de “Doom Patrol” ya están disponibles en DC Universe y HBO Max, y cada jueves llega un nuevo episodio.

Vía información | Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de la temporada 5 de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Dafne Keen dice un “sí” rotundo a volver a ser X-23 en el UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uff ya vamos por mitad de temporada, que rapido se me esta pasando! Que increible serie, tan unica, ojala la renueven para una tercera.

Dejar un comentario