SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Dos actores para ser El Gobernador en The Walking Dead

4

John Hawkes y Tom Savini candidatos para ser El Gobernador en The Walking Dead

Parece que por fin las peticiones de los fans van a ser escuchadas y el personaje de El Gobernador que tan malos momentos le causa al grupo de Rick Grimes en los cómics podría verse próximamente en la serie “The Walking Dead”.

Si bien no hay anuncio oficial, la web MovieWeb afirma que los productores podrían tener la intención de mostrar al personaje en la tercera temporada, siendo el actor John Hawkes (“American Gangster”, “Tú, yo y todos los demás”) su principal candidato, aunque la campaña que está realizando Tom Savini (“Abierto hasta el amanecer”) para hacerse con el papel podría tener sus frutos, al ser amigo del productor de la serie Greg Nicotero. Según dice el propio Savini, el personaje de cómic fue creado basándose en él.

Recordemos que la tercera temporada de “The Walking Dead” está confirmada desde el pasado mes de Noviembre y contará con hasta 16 episodios. Teóricamente se empezará a emitir este próximo mes de Octubre.

En los cómics, Philip Blake reunió a un grupo de supervivientes cuando los zombies (o caminantes) empezaron a invadir el planeta, consiguiendo crear el “fuerte” Woodbury a modo ciudad, denominándose a sí mismo El Gobernador de la misma. Sin embargo, su parte malvada acabó saliendo a flote, y su liderazgo fuerte y justo acabó convirtiéndose en algo bien diferente.

Vía información | MovieWeb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Nuevo trabajo de Walter Simonson para DC Comics.

Entrada anterior

[Cine] Más de Tom Hiddleston hablando sobre The Avengers y Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Si eligieran a Savini puedo que incluso volviera a verla.

  2. Tom Savini!!!!!!!!!!!!

  3. Savini es perfecto,a parte de ser buen actor,es un habitual del cine de George Romero,hizo un cameo en la genial “Amanecer de los muertos”. dirigio una nueva version de “La noche de los muertos vivientes” en los 90, y por supuesto fue Sex Machine en “Abierto hasta el amanecer”

Dejar un comentario

Más en Series