SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Dos clips del regreso de Titans y el showrunner avanza la evolución de Dick en Nightwing

2

Imagen de Titans 1x11

Aprovechando el estreno esta noche de la segunda temporada de “Titans” con un episodio titulado “Trigon”, DC Universe ha publicado dos nuevos clips. En el primero podemos ver a Hawk y Dove junto a Jason Todd hablar con Starfire y Donna Troy, mientras que en el segundo tenemos a Dick Grayson peleando contra Jason Todd.

Paralelamente a esto tenemos un par de declaraciones del showrunner Greg Walker. Charlando con Comic Book le han preguntado directamente si veremos finalmente la evolución de Dick de Robin a Nightwing, a lo que Walker ha avanzado que, si queremos eso, acabaremos satisfechos:

Está en las sombras, así que estad atentos si queréis información sobre Nightwing esta temporada. Creo que acabaréis muy satisfechos al final.

Siguiendo con Dick y su entorno, recordamos que este año tendremos la presencia del actor Iain Glenn como Bruce Wayne. Si bien no le veremos como Batman por tema de derechos, y porque quieren centrarse más en Wayne, Walker ha declarado que “sigue siendo Batman, solo que no lo vemos con la capa y la capucha dando vueltas, ni con la batseñal”.

En esta segunda temporada los pecados del pasado son un tema importante y hay algo inexplorado en el pasado de los Titanes que viene a perseguir a los nuevos Titanes. La temporada de “Titans” llega a DC Universe hoy 6 de septiembre.

Vía información | Comic Book | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures asegura que “por el momento la puerta está cerrada” a un nuevo acuerdo de Spider-Man y los Russo no se sorprenden de la situación

Entrada anterior

[Videojuegos] Un vídeo dedicado a Hulk en Marvel’s Avengers incluye un vistazo a Mr. Fixit

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Seeeeeeeeeeeeeeee Nightwing!!!! Por fin! no veo la hora que se ponga el traje y utilice su nuevo alias. Muy buena serie.

Dejar un comentario