Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Dos clips del segundo episodio de Gotham, descripción del cuarto y declaraciones de Robin Lord Taylor

1

Imagen Gotham (2014) episodio 1x01: Piloto

Tras un estreno competente que ha generado buenas vibraciones en líneas generales (con algunos más contentos que otros), “Gotham” sigue mirando hacia adelante y nos presenta un par de clips del episodio que se emitirá la próxima semana, titulado “Selina Kyle” y con un avance ya publicado, y la sinopsis del cuarto, que llevará por título “Arkham”.

Para completar la noticia os dejamos también unas declaraciones de Robin Lord Taylor, Oswald Cobblepott en la serie, en las que comenta por encima el proceso de caracterización, las encarnaciones anteriores del Pingüino en la pequeña y gran pantalla y una curiosa idea que parece que le ha encantado, aunque no todo el mundo estará de acuerdo.

Primero los dos clips del segundo y la sinopsis del cuarto:

Gotham 1×04: Selina Kyle

https://www.youtube.com/watch?v=ZSkPEZcyyMs

https://www.youtube.com/watch?v=GJhDYAjuTw0

Gotham 1×04: Arkham

Un voto político sacude Gotham City

Mientras un consejo civil contencioso vota sobre el futuro del distrito de Arkham, los políticos de ambas partes están en peligro. Gordon y Bullock deberán darse prisa para proteger al consejo y un viejo amigo visita a Gordon.

En cuanto a las declaraciones de Robin Lord Taylor, el actor comenta lo genial que es tener trajes hechos a medida y que pasa una media de cuarenta y cinco minutos (al principio era más) para caracterizarse como Oswald Cobblepott, porque quizás no lo parece pero cada detalle cuenta. Maquillaje, dientes desagradables y la prótesis de nariz, ahí es nada.

Y cuenta además:

Diría que de las interpretaciones de Burgess Meredith y Danny DeVito lo que más me gusta es que realmente supieron llevar el aspecto más divertido del personaje. Diría de mi experiencia de haber trabajado con Billy Eichner en todo esto, y simplemente ver sus interpretaciones, que es algo que me ayuda a llevar un toque divertido a la serie incluso aunque sea tan oscura en muchos aspectos.

El portal le sugirió entonces que podría ponerse una capa de maquillaje de payaso para convertirse en el Joker, algo que a Taylor le encantó como idea:

¡Oh dios mío, eso sería genial! ¿Quién sería mejor? Es el tipo más divertido del mundo.

¿Oswald Cobblepott como el Joker? Totalmente improbable (por no decir imposible, a ver si me voy a pillar los dedos al final) pero seguro que nadie lo había pensado y si alguna vez se lo llegaran a plantear como opción nos sorprenderían a todos.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice con vistazo a los actores, varias explosiones, helicópteros y un tren de LexCorp

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell comparte la primera imagen del crossover entre Arrow y The Flash… un par de piernas en el set

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No creo que lo hagan. O al menos eso espero, porque no me gustaría. Lo cierto es que el actor tiene mayor parecido físico con el Joker que con el señor Cobblepott

Dejar un comentario