SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Dos conocidos cazarrecompensas podrían aparecer en The Mandalorian

1

Imagen de Boba Fett y Cazarrecompensas en Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Las filtraciones desde el set de “The Mandalorian” vuelven a suceder para en esta ocasión apuntar a la presencia en el lugar de grabación de dos viejos conocidos personajes secundarios del universo Star Wars. Dos personajes queridos por muchos fans aunque no hayan tenido apenas trayectoria en el mundo de las películas.

El sitio afirma que “IG-88 se ha visto recientemente en el set, grabando sus primeros planos, y siendo el protagonista en el set de The Mandalorian. El antiguo cazarrecompensas no está simplemente por ahí, también he recibido informes creíbles sobre disparos de blasters y que monta en motos speeders y ataca a enemigos”.

La información no se queda ahí, y apunta a que Bossk también ha sido visto, aunque aquí podría haber más duda, pues realmente se ha visto a un Trandoshano, y no hay seguridad de que sea en realidad Bossk.

Ambos personajes aparecieron por primera vez en “Star Wars: El Imperio Contraataca” aunque no tuvieron más importancia que la de aparecer en algún plano. El par de personajes sí han tenido algo más de trayectoria en lo que era el Universo Extendido de Star Wars, ahora conocido como Legends.

Imagen de IG-88 y Bossk en los cómics de Star Wars

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Wesley Shipp avanza otro posible regreso de Flash de los 90

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 47: ¡Dormammu, he venido a negociar!

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Admirable todo lo que tienen en Star Wars.
    Con gusto veré esta serie.
    Comentario aparte sin mala intención, no lo tomen como ofensa.
    Ojala Rowling y Warner se dignaran a permitir cómics y series de harry potter, tal vez no tenga la misma trayectoria y prestigio de star wars pero me gustaría para competir con otras franquicias. Seria bueno una serie de voldemort por ejemplo la primera guerra mágica que dicen que fue muy oscura.
    La única razón por la que apoye el fan film voldemort orígenes del heredero , fue para que les diera ideas a Warner Bros sobre el joven mago y su mundo.
    Mis respetos a Star Wars por atreverse a hacer series, cómics y expandir su universo de ficción. Y aprovechar elementos que lo hacen único.
    Lumus y que la fuerza los acompañe.
    Un saludo.

Dejar un comentario