Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Dos imágenes de Jon Bernthal como Punisher en Marvel’s Daredevil Punisher y descripción de una escena.

21

Daredevil y Punisher en los cómics

El último número de la revista Empire nos está dejando numerosos vistazos a “Capitán América: Civil War” pero no se ha centrado solo en la pantalla grande en lo que a Marvel Studios respecta. La pequeña también ha recibido algo de atención y por eso tenemos un par de imágenes nuevas de Jon Bernthal como Frank Castle en la segunda temporada “Marvel’s Daredevil”  y la descripción de una escena de los nuevos episodios.

El actor interpretando a un hombre justificadamente aterrado por las llaves inglesas de Punisher abre la puerta y sale a través de la cabina hacia sus cámaras. Después de una paliza, Bernthal – rifle de asalto en mano y preparado en su posición – le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con Punisher frente al hombre mientras suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y la pone en la boca del hombre. Perdido en las formas, Bernthal llama al hombre chupap*llas.

Y entonces, tal como Frank está a punto de cargarse al pobre hombre, entra en escena Charlie Cox como el bienhechor Daredevil. “¡VETE DE AQUI ROJO!” grita Bernthal, una línea que nos dice que, aunque sus métodos son diferentes, Punisher y Daredevil han formado algún tipo de alianza. Lo que sucede después – Castle saltando y empujando a Daredevil fuera de la habitación – nos dice que esa alianza es bastante frágil.

Y las imágenes:

Imagen de Punisher en la segunda temporada de Marvel's DaredevilImagen de Punisher en la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Suscríbete a Disney+

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena el 18 de marzo.

Vía información | CBM vía Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. No puedo esperar para verla!

    1. Pues vas a tener que esperar muajajaja xD

      1. No me queda otra y luego me los veré en un día jajaja

        1. Te comprendo, yo estoy actualizando netflix a las 1:59 porque en mi ubicacion sale a las 2 y me los hecho todos bueno hasta que tenga que ir a la escuela

  2. Tremenda la descripción de la escena!

  3. Macho la serie pinta de 10, si es la mitad de buena que la primera yo compro. ¿¡Por qué me ha tenido que coincidir 2016 con el ultimo año de la carrera!? Tantas cosas para ver y tan poco tiempo.

  4. Desde un comienzo me emocioné con la elección de Jon como Punisher, pero cuando salieron las primeras imágenes no me convencía visualmente. Sin embargo, al parecer pasara mucho tiempo dentro de la serie ya que vemos como el look va cambiando y acercándose cada vez más al del Punisher clásico.

  5. Esperare a que muestren mas de Elektra, por otra parte me sigue gustando como se ve Jon Bernthal como Punisher, por las imágenes me doy cuenta que no va a salir muy limpio de los altercados que se le vienen.

  6. esto se pone cada vez mejor

  7. el único pero que tengo con Jon Bernthal como Punisher es su estatura, por lo demás me gusta mucho

  8. ¡BUAH, la primera imagen es brutal! Jon Bernthal es perfecto como Frank Castle y sin el pelo rapado MÁS. ¡Ganazas!

  9. Vaya pintaza que tiene.

    1. Enorme. Daredevil se ha merecido de sobras el título de serie de culto.

  10. lo interesante es que no sabemos nada sobre algun nombre de un posible villano, toda esta serie se ha centrado tanto en el punisher, elektra y Daredevil que al final de unirse a quien se enfrentan? jajaja…. porque supongamos que al final no les quede de otra que unirse con la condicion que Castle no mate a nadie a cambio de la ayuda de Daredevil, entonces que papel jugaria esta alianza? derrotar matones y listo? no se, a mi me parece que se estan guardando algo, quizas algun villano del Punisher o Bullseye como preparación para una tercera temporada? yo no lo descartaria ya que sono mucho cuando estaban con el casting incluso llegando a sonar jason statham quien fue descartado después, para que buscar actores para el papel a estas alturas si no lo piensan usar?… de verdad que esta temporada trae bastante curiosidad, yo hacia que solo se iba a basar en el enfrentamiento de ellos dos y entre eso varios arcos mas pero no me imaginaba alianzas, porque eso habré la pregunta del millón, contra quien? John Travolta?…

  11. Ya quiero ver esta temporada, ya quiero ver a mi antiheroe favorito lucirse como se debe. Quiero que se las ponga duras a DD, quiero ver una ideología comprensiva, no solo la simple venganza, ya que cuanto menos en la 1ra temporada sentías cierto sentido de razón en lo que Wilson Fisk hacia (aunque sabias que era el villano). #TeamPunisher

  12. Quiero ver si tiene la remera con la calavera. YA.

  13. espero con ganas esta serie.. y sobre todo que netflix ponga un poco mas de efectos especiales ya que en jessica jones (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) era poco y malo… (FIN SPOILER)

  14. para mi solo esta algo flaco, pero al menos en actitud, ya me compro solo con el trailer

  15. tenemos que darle las gracias éxitos como Daredevil y su clasificación TV-Mature y Deadpool que ahora tendremos como dios manda un wolverine R y un Death Note R, las cosas como deben ser, si no se hubiesen dado estas películas y series los estudios nunca hubiesen visto el mercado que se estaban perdiendo arruinando unas posibles buenas adaptaciones…

    se imaginan un Old Logan descafeinado y un Death Note como el nombre de su protagonista osea Light?… dios bendiga Team Marvel-Netflix y Team Miller-Reynolds

    1. esperemos que Fox termine confirmando la serie de Legion como R también, y no es cuestión que ahora todo debe ser R, si no que el personaje lo amerita, el que haya leido un poco sobre legion lo debería entender, el tipo de verdad da escalofrió… lo importante es que adapten a los personajes como dios manda, hay quienes necesitan estar en R y otras que no…

Dejar un comentario