SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Dos imágenes promocionales del quinto episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead y ligera subida en la audiencia del cuarto

3

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Si ayer os traíamos un vistazo previo al quinto episodio de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, titulado “Internment”, hoy nos llegan un par de imágenes promocionales, aunque no son muy reveladoras.

Antes de dar paso a las imágenes, cabe comentar que en el último episodio emitido en AMC, el cuarto, la audiencia de la serie subió respecto a la semana anterior. Un total de 13,3 millones de espectadores se sentaron frente a la televisión para ver como Rick y su grupo intentan sobrevivir una semana más al apocalipsis, una cifra ligeramente superior a los 12,9 millones de la semana pasada.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Comentar que, aunque el récord de audiencia lo sigue teniendo la premiere de esta temporada con 16,1 millones de espectadores, la cifra está por encima del final de la tercera temporada (12,4 millones).

Ahora ya sí, damos paso a las imágenes.

En ellas podemos ver a dos miembros de la familia Greene. Por un lado a la actriz Lauren Cohan como Maggie y, por otro, al veterano actor Scott Wilson como Hershel.

Suscríbete a Disney+

Imagen de The Walking Dead 4x05: InternmentImagen de The Walking Dead 4x05: Internment

Vía información | zap2it | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles menores sobre X-Men: Días del Futuro Pasado: “Lobezno interpretará el papel de Xavier”

Entrada anterior

[Cómics] Jim Starlin ha terminado un proyecto de 100 páginas para Marvel, probablemente relacionado con Thanos, pero no da más información

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Muy bueno el cuarto episodio. Me gusta mucho cuando los personajes salen a explorar al exterior, se internan en bosques y muestran esos geniales escenarios de construcciones abandonadas y en ruinas. Es increíble el trabajo que se ha tomado la producción de la serie para crear los escenarios. Ojalá haya más exploración en los próximos episodios porque es algo que me encanta de esta serie. Me aburre un poco cuando los personajes se establecen demasiado tiempo en un lugar determinado (caso la granja de Hershel o la prisión). Vuelve a la serie algo monótona.

    1. Exacto, le da más emoción a la serie

  2. que gran temporada, y que impresionantes niveles de audiecia :O
    adoro la serie,por esos diálogo únicos entre esos personajes tan bien desarrollados,simplemente la adoro,mi serie favorita después de “House” u.u (R.I.P)

Dejar un comentario