Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Dos incorporaciones al reparto de Arrow: Kyle Schmid será As de La banda de la escalera y Jeffrey Nordling será el jefe del crimen Frank Bertinelli

4

Dos incorporaciones al reparto de Arrow: Kyle Schmid será As y Jeffrey Nordling será el jefe del crimen Frank Bertinelli

La serie “Arrow” va a suponer un auténtico escaparate de villanos de DC Cómics. A las pariciones ya anunciadas apariciones de Deadshot, Deathstroke, China White o Huntress, se descubre ahora la aparición de al menos uno de los miembros de La banda de la escalera Real (Royal Flush Gang). A esto se le une otra incorporación.

Una de las incorporaciones es Kyle Schmid (“Una historia de violencia”, “La alianza del mal” / “The Covenant”) que interpretará a Ace / As. Lo que sí parece es que habrá una ligera modificación, al decirse que el alter ego de As será Kyle Preston, lo que parece que será una ligera modificación respecta a la versión ciborg de As de los cómics. Su aparición se producirá en el episodio titulado ‘Legacies’, que podría ser el sexto de la primera temporada.

La segunda incorporación es Jeffrey Nordling (“Tron: Legacy”, serie “Una vez más”, “Flight 93”), que interpretará al jefe del crimen Frank Bertinelli, que recordemos en los cómics es padre de Helena Bertinelli (que la interpretará en la serie Jessica De Gouw) que es asesinado cuando esta es una niña, provocando que ella se convierta en The Huntress / La Cazadora años después. Se comenta que su aparición se producirá en el séptimo episodio, tiulado ‘Muse of Fire’, que servirá para introducir el personaje de La Cazadora y que es en el que Geoff Johns ha participado en su escritura, como informábamos el otro día.

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y Calle 13 la emitirá en España a partir de noviembre.

Vía información | Zap2it | The Examiner

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Avengers Assemble se prepara para un final apoteósico

Entrada anterior

[Cine] Seguimos con más imágenes del set de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ja! Ya le estan empezando a aflojar las neuronas al ver que no tienen muchos personajes “sin poderes” para su serie “Nolanrealista”.
    Claro, no es un cyborg, clara prueba de que vamos a empezar a ver versiones Nolanrealistas de personajes con poderes…

  2. No estoy seguro, pero creo que Ace no era el jefe que Royal Flush Gang, sino King

    1. Lo siento, ignoren el comentario anterior, lei mal el articulo 😛

  3. siempre que aparece la Royal Flush Gang… aparece cierto viajero del tiempo. Quizá veamos una conexión con la siempre prometida y nunca desarrollada serie de Booster Gold

Dejar un comentario