Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Nueva promo para el cuarto episodio de la tercera temporada de Arrow, el episodio 50

12

Imagen del cuarto episodio de la tercera temporada de Arrow (2012 - ?)Aprovechando la escasez de noticias sobre “Arrow” aprovechamos para traeros una nueva promo del cuarto episodio de la tercera temporada, bastante especial en varios aspectos. No solo supondrá el episodio número 50 de la serie, lo que ha condicionado su contenido, sino que Aún-No-Green Arrow se verá las caras con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Malcolm Merlyn (FIN SPOILER) tras dos años y será el debut de Ra’s Al Ghul, el villano de la temporada.

Conscientes de todo esto, la promo ya está pensada para mostrar bastante y aún así no mostrar nada para asegurarse de que veremos el capítulo. Como curiosidad y como ya sabíamos esta semana no veremos a Felicity en Starling City sino que aparecerá en “The Flash”, por lo tanto Oliver tendrá que apañárselas sin su ayuda.

Arrow” 3×04 – “The Magician

 

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice con la tumba de los Wayne y el Batmovil

Entrada anterior

[Series] Se rumorea que Warner Bros. quiere a Jaden Smith como Static Shock

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que ganas de verlo, promete este capitulo, tengo ganas de ver a Ra’s

    1. NO! que no muestren a Ra´s por completo, no todavia… tienen que crear expectativa.

      Pueden mostrarlo en su trono estando oscuro, o hablando de espaldas con alguien pero que aun no se vea su cara, porfavor!!

      1. Pienso igual que tú, no creo que se deba mostrar por completo a Ra’s todavía, me gusta eso de que se siga viendo como un misterio o como una voz en la oscuridad =)

        1. Siento estropearos la fiesta, pero está confirmado a Matt Nable como estrella invitada para el episodio, por lo que aparecerá. Si fuera una simple aparición en las sombras sin siquiera enseñar su rostro ni lo hubieran anunciado.

          1. Si eso ya lo sé, lo que digo es que me hubiera gustado que hubieran mantenido al personaje entre las sombras un poco más de tiempo, para darle al mismo más misterio.

  2. A medida que pasa el tiempo, la serie es más cojonuda.
    Me sorprendió mucho el final del tercero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el proyecto O.M.A.C (aunque son armas) que encuentra Ray Palmer (FIN SPOILER)

  3. tengo que decir que Stephen Amell se ve muy bien en esa foto… lastima que sea imposible usarlo en las películas de la liga… seria muy confuso para la gente…

    1. No necesariamente lo de la confusión, los que estamos al tanto de la serie y las películas de DC sabríamos que no es el mismo universo, pero sí el mismo personaje en otras circunstancias en el cine, habrá personas que solo vean películas y no la serie y no habría problemas, otras personas que tal vez solo sigan la serie y no las ppelículas, y no habría problema, además, de entre esas personas que ya siguen la serie y de repente comiencen a seguir las películas estarán muy al tanto de lo que es la serie si ya han visto las temporadas que van hasta ahora, y los que de repente del cine se pasen a las serie se darán cuenta a lo largo de la serie que no es el mismo universo.

      Yo estaría de acuerdo en que usen a Stephen como actor para dar vida al personaje en el cine, y le pueden cambiar en parte sus orígenes si es necesario para la trama, traje y algunos otros aspectos, no le veo mayor problema que sea el mismo actor en serie y películas, mientras haga lo referente a cada universo.

      Al contrario de lo que se ha comentado, creo que la fusión de universos televisivo y cinematográfico causaría mucha más confusión a gran cantidad de espectadores que al ser universos independientes, y de este modo, si no quieren perderse detalles los espectadores deberán comenzar a seguir sí o sí, ya sea cine o tv para estar al tanto de todo lo que pasa en el universo DC, mientras que por ahora, bien alguien sólo puede seguir lo que hay en TV o lo que hay en Cine.

  4. Como curiosidad y como ya sabíamos esta semana no veremos a Felicity en Starling City

    http://33.media.tumblr.com/202fe6db3204fb0d862a336635015225/tumblr_msgu4hdSY11sckjq1o1_500.gif

      1. sino que aparecerá en “The Flash”

        http://38.media.tumblr.com/tumblr_m9rzv4XqK91rqy4v5o1_500.gif

        http://38.media.tumblr.com/db0d6ed9b98425736e897d7e5880dfb6/tumblr_ml7h6dkViz1r6tj22o1_r1_400.gif

Dejar un comentario