Constantine (2014)SeriesSeries DC

Dos nuevos featurettes de Constantine, promo a baja calidad del tercero y detalles del segundo

8

Imagen del 1x02: The Darkness Beneath de Constantine (2014 - ?)Podríamos decir que “Constantine” ha empezado de verdad y esta es la serie que David S. Goyer nos quería ofrecer después de ver las opiniones de la gente respecto al piloto “filtrado”, eliminando a Liv y añadiendo a Zed se crea una dinámica distinta entre John y el contrapunto femenino.

Tras el salto encontraréis unos cuantos apuntes sobre el segundo episodio, titulado “The Darkness Beneath”, pero también os traemos la promo para “The Devil’s Viny” con un primer vistazo a Papa Midnite y dos nuevos featurettes centrados en estos primeros episodios de la serie. Todo como hemos dicho tras el salto.

Detalles de “Constantine” 1×02 – “The Darkness Beneath

  • Se queda bien claro que John fuma pero por limitaciones de la cadena simplemente lo vemos de espaldas o apagando el cigarro.
  • Las ilustraciones que tiene Zed en su apartamento son todas representaciones de imágenes icónicas del personaje en los cómics, de su aclamada etapa Vertigo especialmente.
  • Zed se ha unido a Constantine ya que ambos tienen algo que conseguir del otro: respuestas sobre porqué se han encontrado.
  • De momento tendremos una trama de fondo ya que “algo” está empujando a los espíritus a atacar la superficie. Veremos si siguen por ese camino.
  • John parece tener un armario lleno de camisas blancas, no es más que una curiosidad pero contrasta con que un personaje aparentemente tan “sucio” como él valla siempre impoluto.

Promo de “Constantine” 1×03 – “The Devil’s Viny

https://www.youtube.com/watch?v=19EkoZfrCfU

Featurettes de la serie

https://www.youtube.com/watch?v=1okpAwCSQM0

http://youtu.be/Nwtt4Eapeyk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Nueva promo de 6 Héroes / Big Hero 6 y póster para Latinoamérica

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Orion y Kyle Rayner como White Lantern debutan en el juego

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La serie la van a cancelar como siga teniendo la audiencia que tiene 🙁 la NBC es idiota en mandarla al viernes, donde mueren casi todas las series.

    1. Noo 🙁 a mí me está gustando mucho…

      1. No se trata de que la serie guste, se trata de audiencia

  2. me requete encantó el primer capítulo!! Espero que siga 😀

  3. el segundo capitulo no estuvo muy bueno, ojala mejore para el capitulo que viene…

    1. Estuvo algo frio, igual me gusto.
      Pero bueno, también hay que tener en cuenta el cambio de actriz que hicieron, para mi este es el piloto.

  4. No sé, el motivo del encuentro entre Zed y John me pareció un poco forzado. El cap. no me gustó mucho. Espero que solo sea porque es un cap. de transición después de lo de Liv. Ya estoy ansioso porque empiecen a aparecer más personajes del comic! 😀

  5. Bajó la audiencia de todas las series por ser Halloween. Seguramente remontará el próximo viernes. A mi el capítulo me gustó y viendo la promo del tercero tiene pinta de que el tercero va a ser un buen capítulo.

Dejar un comentario