Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Casting de dos personajes para Peacemaker y teoría sobre The Janus Directive

0

Imagen de Peacemaker en el primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

Nuevas noticias de casting de la serie “Peacemaker”, el spin-off de la película “The Suicide Squad” que llegará a HBO Max en algún momento de 2021 ó 2022 (más posiblemente 2022). La búsqueda de actores, y las descripciones que se dan de los personajes, son las principales fuentes de informaciones que hay en estos momentos debido al gran hermetismo sobre la historia, permitiéndonos intentar sonsacar algo de qué personajes de los cómics podríamos ver.

El rodaje de la serie comienza este enero y, en esa línea, sumamos otros dos personajes que veríamos en la serie en calidad de recurrentes, un hombre y una mujer. En principio no directamente relacionados con los cómics, pero permite apoyar una teoría sobre qué podríamos ver en la producción de HBO Max.

Las descripciones del par de personajes son las siguientes:

Keeya – Mujer negra, de finales de los 20 y principios de los 30, personaje homosexual de apoyo, pero esposa cansada. Lidia a regañadientes con el trabajo de su nueva esposa en el gobierno y el secreto que requiere.

Jose – 20 a 40 años, conserje de hospital que es arrastrado a regañadientes a una discusión con un paciente que confía en él.

En principio no hay ningún personaje de los cómics que encaje directamente con esas descripciones. Sin embargo, sí que Keeya, al hacer referencia al gobierno, empieza a levantar la teoría de que quizás veamos en la serie algún tipo de inspiración en la historia The Janus Directive, de la etapa de John Ostrander, que ha servido de inspiración para la película “The Suicide Squad” según ha comentado el director James Gunn en numerosas ocasiones y que no sería de extrañar que lo use de ideas para el spin-off de uno de sus personajes.

En esa historia de los cómics se enfrentan entre sí múltiples agencias de inteligencia de alto secreto, incluyendo al CBI, liderada por el Sargento Steele, que ya se dijo podía aparecer en la serie. También estaría The Agency, otro grupo de alto secreto que fue capaz de averiguar la identidad de Peacemaker y lo convenció para que se pusiera a su servicio, pero no solo eso, Peacemaker se uniría a Adrian Chase/Vigilante, personaje cuya aparición está confirmada en la piel del actor Chris Conrad. El casting de Keeya vemos que hace alusión directa al gobierno.

En esa historia, cuando la líder de The Agency, Valentina Vostok, deja la organización, alguien recoge los pedazos: Amanda Waller, quien tomaría los restos de la agencia y la convertiría en Checkmate, una nueva agencia encubierta. Quizás la serie, de incluir a Amanda Waller, podría adaptar algo de estos cómics y desembocar en cómo Peacemaker acaba implicado en los acontecimientos de la película “The Suicide Squad”. Todo es una teoría, pero podría encajar directamente con lo poco que de momento se sabe de la serie.

Imagen de los cómics The Janus Directive de The Suicide Squad

Vía información | The Illuminerdi | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El futuro del Batman de Michael Keaton de nuevo noticia (Act).

Entrada anterior

[Animación] What If…? tendrá sorprendentes cameos del UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario