Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Dos nuevos vídeos de Gotham sobre el tono de la serie

4

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)Con un estreno fijado para el 22 de setiembre, “Gotham” llegará a las pantallas estadounidenses gracias a Fox y empezará a narrar la historia de como Gotham y sus habitantes se convirtieron en los feroces enemigos o aliados incondicionales de Batman. La serie se centrará en James Gordon (Ben McKenzie) pero no han intentado ocultar nunca que explorarán los orígenes de los villanos más míticos del murciélago.

A través de dos nuevos vídeos, los principales implicados de la serie ya sea delante o detrás de las cámaras hablan de la serie y de lo que esta ofrecerá aunque sea al principio.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia podría abrir con 70 millones de dolares, primer vistazo a Thanos, vario material audiovisual y los actores sobre un encuentro con los Vengadores

Entrada anterior

[Cómics] Geoff Johns anuncia la Guerra de Darkseid

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Deberían hablar más y dar más información sobre el tono de la serie, porque aún no me termina de quedar claro…

  2. Me pregunto si esta serie sera con un toque de realismo tipo Nolan o sera mas parecida a la de los Comics.

  3. Tiene un aire “Burtoniano” que me encanta, con tal de que no ensucien la serie con romances sensibloides vomitivos ya tiene mi compra asegurada, además parece oscura y cruda como procede en una serie ambientada en Gotham, la ciudad más peligrosa de la tierra…

    Solo pido que si tiene buena acogida continúen con una serie donde Batman sea el protagonista.

  4. me gusta como se ve gotham, tiene un aire distintivo

Dejar un comentario