Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Dos nuevos vídeos del set del rodaje de WandaVision

1

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

Aún recuperándonos del maravilloso vistazo a las series de Marvel Studios para Disney+ que tuvimos ayer, recibimos nuevo material del set de rodaje de “WandaVision”, la segunda serie de Marvel Studios que posiblemente llegue a finales de este año —aún sin fecha concreta más allá de su estreno en 2020—.

Este nuevo vídeo que nos llega enlaza con vistazos que ya habíamos presenciar en el pasado, procedentes del rodaje a las afueras de los estudios Pinewood y que implicarían grandes cromas verdes, vehículos militares y actores. Tal y como revelaron imágenes previas, se trata de una de las sorpresas que nos traerá la serie.

Aviso spoilers

..
.

El rodaje de “WandaVision” nos ha revelado de manera extraoficial que la agencia de contraterrorismo e inteligencia S.W.O.R.D. hará su debut en la serie. Unas recientes imágenes del set nos mostraron a varios camiones de la organización rodando en exteriores, y este par de vídeos nos dejan otro vistazo al rodaje de esa escena.

El papel que tendrá esta agencia en la serie es aún misterio, pero todo apunta a que los actos de Wanda —esa alteración de la realidad— tendrá su impacto en otros aspectos de la Tierra, lo que obligará a esta agencia a intervenir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Barry Allen no está preparado para las consecuencias de Crisis según el showrunner de The Flash

Entrada anterior

[Cine] La diseñadora de vestuario Jacqueline Durran habla de su enfoque para The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pero si en los tweets pone que son de The Tomorrow War de Chris Pratt, no?

Dejar un comentario