SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Dos personajes podrían regresar en la sexta temporada de The Walking Dead

9

Imagen oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

“The Walking Dead” es de las pocas series basadas en cómics en las que los personajes no regresan (al menos vivos) después de muertos, a menos que sea mediante recuerdos o flashbacks, por eso siempre sorprende cualquier noticia sobre un regreso porque estamos hablando de algo como lo mencionado o de algún personaje que no murió anteriormente (o no se vio claramente su defunción).

Debido a la naturaleza de los dos posibles regresos a los que hace mención el titular, pese a que no hay nada confirmado y que son tan solo rumores, tenemos que calificarlo de spoiler potencial.

Desde The Spoiling Dead Fans afirman haber estado cerca de la grabación de la serie recientemente y haber visto a varios de los protagonistas en el set, entre ellos Rick, Glenn, Judith, Carl, Daryl, Michonne y el Padre Gabriel. Sin embargo, claman también haber visto a Merle (Michael Rooker) y Noah (Tyler James Williams) cerca del set en Senoia. Y es más, a Rooker lo han visto en el set.

Ambos personajes están muertos en la ficción y un regreso en vida es imposible si quieren mantener la coherencia de la serie, así que de regresar sería en recuerdos, sueños o flashbacks, aunque también existe la posibilidad de que solo estén de visita. ¿Apuestas?

“The Walking Dead” regresa el 11 de octubre con su sexta temporada.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Elizabeth Rodriguez, Cliff Curtis y Robert Kirkman hablan de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] Arte promocional de Nightwing en el DLC GCPD Lockdown de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Rick, matalos a todos

  2. Podrían regresar…?????.De entre los muertos?????.

    1. segun otros sitios aparecera un mago nigromante y los revivira junto con la ayuda de Shinnok en busca del santo grial para vengrase de Alf y asi conquistar la isla de king kong

      aaa y mueren muchos kryptonianos en el medio … XD

  3. o con la maquina del tiempo … XD

    bueno dejando de lado la tonteria. espero sea solo una visita

  4. Puden ser flashbacks… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Noah nunca me agradó,y su muerte fue de las mejores xD. (FIN SPOILER)

    1. Sep, no eh visto algo así ni en peliculas. Fue muy epico

  5. Pues posiblemente el actor que hizo de Noah haya ido a visitar a sus amigos, ya que conectó mucho con el reparto el poco tiempo que estuvo. Michael Rooker también ha ido muchas otras veces a visitarlos, pero molaría mucho ver algo más de Merle, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) algo así como lo que hicieron el Gobernador en la quinta temporada (FIN SPOILER)

    1. Merle tenia mucho potencial, yo lo hubiera dejado solo para complicar la vida a todos, aunque seguramente habria estado de acuerdo en muchas de las opiniones de Rick, sobre todo ahora XD

  6. Hay una escena en el trailer en la que parece que Daryl está atrapado por unos cazadores, de pronto es un sueño donde Merle lo insulta por haberse agrandado según los estándares que tenían cuando solo eran los dos!!

Dejar un comentario