Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Dos pósters de Preacher inspirados en portadas de los cómics

10

Póster de Preacher imitando a una de las portadas del cómicPortada de Preacher

Apenas dos semanas es lo que nos separa del estreno de “Preacher”, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillion a la pequeña pantalla. Siguiendo con su promoción, AMC ha publicado dos pósters de la película protagonizados por Jesse y Cassidy, dos de sus protagonistas, emulando a dos de las portadas del cómic.

Tenéis el primero encabezando la noticia y el segundo a continuación, ambos junto a las portadas que imitan.

Póster de Preacher imitando a una de las portadas del cómicPortada de Preacher


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sinopsis: “Preacher” es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandes llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.

“Preacher” / “Predicador” se estrenará el 22 de mayo de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Joker y Harley Quinn cara a cara en una nueva imagen de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: Civil War también aprueba con nota entre el público

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sin duda uno de mis comics favoritos, lastima la poca atención que tiene por los usuarios del blog, sin duda esa primer imagen está super.

    1. En lo personal no entro mucho a las notas sobre la serie de Preacher porque con el hype que tengo en las películas me basta xD además no llevo mucho leyendo el cómic, sapenas voy en Cruzados, y prefiero no arriesgar a llevarme un spoiler no intencional.

    2. Me encanta Garth Ennis, no te equivoques, pero creo que poca justicia le van a hacer en una serie que sale en un canal donde no se puede meter tacos ni escenas sexuales, con diálogos que son un cliché y prescinden totalmente del concepto de road movie que caracteriza al cómic.

      Ah y suerte adaptando una historia donde un tipo se enfrenta a Dios como trama principal.

      1. Pues tal vez seré ingenuo, pero yo todavía tengo esperanza de que ver a Dios en la serie xD De veras espero que mantengan al menos eso.

    3. yo si peco por no haberla leido nunca… y la verdad que en este momento ya con el estreno tan cercano tampoco ya lo pienso hacer, pasa que a veces uno ve la obra original y termina destruyendo la adaptación, eso lo vivimos diariamente por aquí, creo que quiero ver la serie y verla tal cual como es, tener cierta objetividad para criticarla y ver si me engancha o no, luego vere los comic si quiero expandir un poco mas ese mundo…

  2. Una pregunta que es una serie o una pelicula?

  3. Me da a mí que esto es lo más cercano al cómic que vamos a ver en esta serie.

  4. La primer imagen esta muy bien, la 2da no.

  5. Quiero una adaptación de Crossed,carajo! 😮

Dejar un comentario