Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Dos promos más de Legion dejan caer que David Haller podría ser el mutante más poderoso

22

Captura de una de las promos de Legion

Aunque todavía faltan varios meses para que “Legion”, que se ha confirmado que aterrizará en febrero de 2017, se estrene, FX continúa lanzando breves vídeos promocionales para que nos podamos hacer una idea de lo que quieren intentar con la serie.

Esta vez nos encontramos con otras dos promos que contienen algo más de metraje y se centran en lo poderoso que es el mutante David Haller (Dan Stevens), mostrando uno de ellos que tal vez este sea el mutante más poderoso de todos.


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

“Legion” está protagonizada por Dan Stevens como David Haller, un joven con problemas que podría ser algo más que humano. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con otro paciente, se ve asaltado por la posibilidad de que las voces y las visiones de su cabeza puedan ser reales. Cada una de sus personalidades controla un poder mutante diferente.

La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y se estrenará en febrero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Donald Glover confirmado como Lando Calrissian en la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Otro personaje de Doctor Strange aparecerá en Vengadores: La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. ¿Mas poderoso que el Fenix?

    1. Es que tecnicamente el Fenix no es un mutante 😉

      1. En ese caso.

        ¿Mas poderoso que Apocalipsis?

      2. Técnicamente no. El Fénix es una fuerza cósmica y blablabla. Pero el Fénix se unió con la Chica Maravilla y la convirtió en el mutante más poderoso.

  2. Quizas por su culpa no existan más mutantes en Logan?

  3. Me pregunto cuantos de los personajes que vemos serán reales? XD

    En los cómics, David definitivamente pelea el primer puesto cabeza a cabeza con la Bruja Escarlata, son los únicos que te pueden borrar la realidad de un solo golpe.
    Por ejemplo, Legion solito solito destruyó a todos los dioses antiguos del Limbo.
    Luego si ya vendrían Xavier, Magneto, En Sabah Nur, etc
    (Claro que todo esto sin contar al engendro de Bendis llamado Matthew Malloy, que si hablamos de poder puro, era el más poderoso de todos).

    Ahora, hay que ver que tan poderoso hacen a Legion en la serie…
    Que ganas de ver esta serie!! ?.

    1. ¿Cuál es tu pensamiento sobre el run de Bendis en las cabeceras mutantes, Lucax?

      1. Depende ?.
        Me gustó mucho lo que planteó al principio de All New X-Men. Me parecía muy original la idea de enfrentar a Cíclope, Jean, Bestia, Angel y Iceman con el presente.

        Ver cosas como el cara a cara de los dos Cíclopes, ver a Jean hacerle frente a un montón de cosas que nunca se hubiese imaginado (y ella es la que más sufrió, porque podía leer literalmente todo su entorno).
        Digamos que para mi Jean estaba en un pedestal, y Bendis la “humaniso” y eso me hizo simpatizar inmediatamente con la Jean original.

        Después me gustó muchísimo el rol de Kitty Pryde como mentora de los jóvenes X-Men, más alla de que es mi personaje favorito, creo que ella representanta muy bien un equilibrio entre los principales referentes mutantes (y más en ese momento de tanta división), y Bendis supo sacarle mucho provecho.

        También me gustó en Uncanny X-Men el trato que le dió a Magneto, y como llevo el “divorcio” de Emma y Scott.
        A su vez, me gustaron sus creaciones, Eva Bell supo destacar y ganarse mi respeto (y Goldballs era muy chistoso jaja xD).
        Me gustó el tema de la clandestinidad, que era algo que se había perdido en los últimos años. Además me gustó el tira y afloje con Shield, los conflictos, Dazzler (o Mística).

        Me gustó que convierta a Bestia en un hombre apesadumbrado por sus errores, incluso a tal punto de hacerlo peder la esperanza.

        Peeeero.
        También hizo muchas cosas que no me gustaron, empezando por meter con calzador a los Guardianes de la Galaxia con los X-Men (ni hablar del romance de Kitty con Peter Quill ?????).

        No me gustó absolutamente nada lo que pasó con Iceman, la explicación que le dió el Iceman adulto al joven* (que fue algo así como “con el tiempo me olvide de que era Gay” *#600).
        No entiendo porque lo hizo, y pienso que fue porque no sabía que hacer con el personaje. Pero en fin.

        La batalla del Atomo me pasó sin pena ni gloria.

        Tampoco me gustó el tema de Matthew Malloy, y mucho menos el Deus ex machina.
        De echo creo que lo que faltó en los Unncany X-Men de Bendis, fue un BUEN villano.

        Y para colmo por momentos hace quedar a Cíclope como un revolucionario loquito, y al final te deja con la sensación de que todo fue en vano.

        En fin, creo que empezó muy bien, y al final se fue quedando sin ideas ?

        1. Y me olvidé de X-23!!??
          Ella también estuvo genial, me gustó como logró encajar en el grupo. Al principio me asusté porque pensé que podría pasar algo entre ella y Scott… Por suerte no pasó nada jajaja (Gracias Ángel xD).

        2. Ah, y el viaje al universo Ultimate también me gustó… Me mató la cena de Doom y Bestia jajaja.

          En resumen:
          New X-Men >>>>> Uncanny X-Men.

    2. Sin contar que Legion fue causante de unas de las paradojas de tiempo, causando la muerte de su propio padre y la de el mismo a su vez xD

      1. Y también el cambio de realidad en Age of X ??.
        Legion 2 – Bruja Escarlata 1 ???

        1. usted si sabe señor lucax 🙂

          1. Nahhh jaja ??, hay demasiados cómics geniales y poco dinero (y tiempo) para leerlos todos ?.
            De echo no leí ninguna historia en solitario de David ?, tengo que hacerlo antes de que empiece la serie ?

            1. jajaja de una, lo que veo de genial, y esto ya lo dije en otra entrada, es el cariño que han mostrado con Deadpool, al parecer con Logan y Legión pasara lo mismo, ese entusiasmo y compromiso, ojala a partir de ahora fox siga ese camino, yo todavía tengo fe en esta saga que para muchos esta perdida, tienen la obligación para con nosotros como también para muchos actores implicados que tienen muy buena predisposición, pero les han dado muy poco tiempo en pantalla. Tienen un montón de historias geniales para contarnos, solo espero que se hagan realidad xD

              1. es el cariño que han mostrado con Deadpool, al parecer con Logan y Legión pasara lo mismo, ese entusiasmo y compromiso, ojala a partir de ahora fox siga ese camino

                Es verdad, además es algo original. Tanto Logan como Legion estan proponiendo algo que no hemos visto.
                Y a sus vez son dos tonos totalmente distintos.

                Deadpool, Legion y Logan, parecen demostrar que se pueden tener perfectamente temáticas y tonos distintos en un mismo universo.
                Obviamente la clave está en la obra en si misma, si el producto es bueno, es bueno y punto jaja.
                Pero digamos que está buenísimo tener propuestas distintas, que a su vez son la mejor arma para combatir la “saturación” del género.

                Es curioso, porque esta situación evidencia aun más las fallas de X-Men Apocalipsis.

                Ojo, me gusta la película y tiene momentos muy buenos, y además es la película más “comiquera” de la saga.
                Pero aun así, sigue siendo un collage de ideas recicladas y adornadas con guiños y referencias a los cómics o a las otras películas de la saga (que hacen que uno se emocione, ok. Pero también te dejan con la sensación de estar viendo más de lo mismo).
                Por ejemplo, el rol de Moira en la película es un copia y pega de lo que hace el personaje en First Class.
                O el echo de que otra vez es una historia de origen, de un grupo que sale a salvar al mundo y al final de la película deciden ser los X-Men (Cof, cof, First Class xD).
                Y un largo etc de cosas así, que emocionan pero a su vez coquetean con el conformismo.

                Ahí está el desgaste de Singer, Kinberg, y el resto del equipo creativo.

                yo todavía tengo fe en esta saga que para muchos esta perdida, tienen la obligación para con nosotros como también para muchos actores implicados que tienen muy buena predisposición, pero les han dado muy poco tiempo en pantalla.

                Tienen todos los elementos, lo que falta es conexión, ambición y productores eficientes para mantener la coherencia (necesitamos un Kevin Feige en Fox jaja).

  4. Lucax te respondo acá porque no me aparece la opción de respuesta en tu comentario xD
    es cierto, a mi también me gusto x men apocalipsis, pero tenia el potencial para mas, pero no fue así, como vos bien decís fue un reciclado de cosas que ya habíamos visto. En un mundo casi utópico, Simón desaparecería misteriosamente y Singer estaría jubilado de la saga xD.
    Si esta ultima entrega que nos dieron de los jóvenes x men la hubieran planteado mejor, en este momento ya tendríamos hasta un planteamiento de factor x, osea en vez de mostrar una hija cualquiera de Magneto hubieran puesto a polaris, a Havock lo hubiese dejado vivo y a mística si tanto la querían como una heroína, la hubieran puesto en factor x 😛
    cosas que me gustaron de apocalipsis: que apocalipsis pueda reencarnar, me deja con la esperanza de que alguien mas capacitado lo redima, la redención de Fenix, la redención de arma x, los poderes aumentados de Magneto (ya era hora de que creara un campo magnético), y lo que mas me gusto la lucha en un plano mental de charles vs apocalipsis.
    ”Tienen todos los elementos, lo que falta es conexión, ambición y productores eficientes para mantener la coherencia (necesitamos un Kevin Feige en Fox jaja).” totalmente de acuerdo en esto ultimo jajaja

    1. la redención de Fenix, la redención de arma x, los poderes aumentados de Magneto (ya era hora de que creara un campo magnético), y lo que mas me gusto la lucha en un plano mental de charles vs apocalipsis.

      Coincido en todo jaja, y agrego que me encantó la batalla final (el todos vs Apocalipsis).
      Me gustaron los jóvenes X-Men, e incluso Tormenta.
      Me gustó como escribieron a Apocalipsis. Es verdad que en lo visual pudo ser mucho mejor, pero en los textos (para mí) reflejó bien la ideología del personaje.
      Y me gustó ver una vez más la escencia de la escuela Xavier (cuando Jean y Scott se conocen, cuando destruye el árbol favorito de Charles xD, y cuando Bestia le da sus lentes). Por esas cosas, First Class es mi favorita de la saga jaja, es la que mejor refleja el conce de mutantes que aprenden a controlar sus poderes y salen a defender un sueño (o a salvar el mundo ?).

      a Havok lo hubiese dejado vivo

      La muerte de Havok refleja todo lo que está mal en la saga ?.

      1. Falta de ambición: ¿Para qué van a matar a un personaje que puede expandir la franquicia (X-Factor, Starjammers).

      2. Cronología: Yo creo que a Havok lo mataron para justificar que no aparece en la trilogía original… Lo cual es absurdo ya que la trilogía original no existe en la nueva línea de tiempo ??. (En resumen, fue un capricho de Singer).

      3. La visión distorsionada de los personajes : ¿Tanto costaba que sea Havok el que lidere a los X-Men en la batalla contra apocalipsis?.
      Y ojo que yo entiendo perfectamente que el rol de mística, en el contexto cinematográfico, está mas que justificado. Es decir ella es la unica opción que queda, porque es la única con experiencia en batalla.
      Pero vamos que eso está echo así a propósito, es decir, no les costaba nada dejar vivo a Havok. Lo mataron a propósito para liberarle la zona a Mística.

      Y a esto se le suma el echo de que nunca más lo veremos interactuar con su hermano en otras películas ??.

      4. El cansancio del equipo creativo: ¿Como demonios se les puede ocurrir matar a un personaje, y acto seguido tirar la escena más divertida de la película? Le sacó importancia a la muerte! ?.

      En un mundo casi utópico, Simón desaparecería misteriosamente y Singer estaría jubilado de la saga xD.

      ??? Jajaja

      Y ojo que yo lo recontra bancaba a Singer.
      Dias Del Futuro Pasado me parece un peliculón exelente, con exelentes diálogos, con escenas geniales como las de los X-Men del futuro, o el encuentro de los dos Xavier, es emotiva, y a su vez es una de las películas que más respeta la escencia del comic en el cual se inspira (excepto el ataque de Magneto y los Centinelas a la Casa Blanca, que es hermosamente calcado a lo que ocurre en Ultimate X-Men #6).

      Lo mismo con X-Men 1 y X- Men 2, son películas que me encantan y nunca van a dejar de gustarme.

      Pero en fin, el Singer de X-Men Apocalypse ya no es el que alguna vez fue. A mí ya me aburrió su visión, me parece reiterativa (como Magneto xDD).

      P.D.
      Apocalipsis en la película no reencarnaba xD, Transferia su mente a otros cuerpos (como Mr.Siniestro ?).
      Creo que… Apocalipsis no va a volver a aparecer, a menos que se inventen algo muy bueno ?.

      1. Tenes razón, mala mía, ojala inventen algo bueno así vuelve, otro personaje que tienen que mejorar en algunos cuestiones puntuales.

  5. mis dos mutantes preferidos para una serie siempre fueron legion y Madrox… esta es una serie que es fija para ver…

    1. Hablando de Madrox, algo que me encantaría ver, es a Madrox como un personaje menor pero recurrente, que se muestra en cada capitulo con un trabajo diferente. (Siendo cada uno un clon)

  6. Yo me pregunto si en Legion (Dan Stevens) veremos apariciones de algunos mutantes cinematográficos como Rogue (Anna Paquin), Iceman (Shawn Ashmore), Coloso (Daniel Cudmore), Kitty Pride (Ellen Page) y Pyro (Aaron Stanford)

    O le darán posibilidades a otros personajes menos conocidos como Polaris (hija de Magneto), Northstar, Dust, Avalancha, Forge, Multiple Man y un niño cabeza de pescado que recuerdo apareció en Wolverine & the X-Men y no recuerdo su nombre, al igual que introducir el concepto de la isla de Genosha, el paraíso mutante de Magneto (Ian McKellan) que es algo que en el cine no han explotado todavía

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/e/ef/DaredevilProfile1.png/revision/latest?cb=20150331180757

    Aunque una aparición de Claire Temple (Rosario Dawson) como enfermera del psiquiátrico tampoco estaría mal para conectarla con el Marvel Cinematic Universe jajjajaja

Dejar un comentario