SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Dos promos para el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead

1

Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead (2012 - 2013)

Ayer, junto al octavo episodio de la quinta temporada de “Breaking Bad”, que supone un alto en el camino de esa temporada hasta el próximo año cuando la continúen, AMC aprovechó para mostrar dos nuevas promos de la tercera temporada de otra de sus series estrella: “The Walking Dead”.

Ambas promos, de apenas medio minuto de duración, podéis verlas tras el salto. No obstante, y pese a que son promos de la tercera temporada, la primera de ellas contiene tan solo escenas de la segunda temporada. No es así con la segunda de las promos, que sí contiene escenas de la tercera temporada aunque no son nada reveladoras.

Sin embargo, para poder ver los vídeos, es recomendable llevar la serie y/o el cómic al día, al menos hasta el punto en el que nos encontramos, para evitar posibles spoilers.

Una vez avisado todo el mundo, tal y como decíamos, la primera de las promos nos muestra nuevamente (aunque no se ve de forma clara) la muerte de Dale a manos del zombi que llegó a la granja por culpa de Carl.

La segunda de las promos nos presenta a los protagonistas aparentemente en uno de los pasillos de la prisión a la que llegarán al principio de esta nueva temporada y en la que se desarrollará gran parte de la misma.

Basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charles Adlard, “The Walking Dead” muestra a un grupo de superviviente, liderados por el policía Rick Grimes, viajando en búsqueda de un hogar sano y salvo después de un apocalipsis con zombies.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).

Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel prepara un nuevo videojuego para dispositivos móviles

Entrada anterior

[Cine] La nueva armadura vista de Iron Man es la Mark XLVII y detalles de su funcionalidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Series