Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Dos regresos confirmados en Arrow, uno para el episodio de hoy y otro para el número 100

3

Imagen de Arrow 5x03: A matter of trust

A la espera de que esta noche se emita el tercer episodio de la quinta temporada de “Arrow”, titulado “A matter of trust”, y a unas cuantas horas de que llegue se ha confirmado que un personaje de la serie regresará. Por ahora no está claro el motivo de su regreso, pero no es el único que volverá ya que en el episodio 100 (el octavo de la temporada actual y que además coincide con el gran crossover) se ha confirmado otra cara conocida.

Os hablamos de ambos personajes a continuación.

El primero de ellos, el que aparecerá en el episodio tres de esta temporada, es Deadshot. El personaje interpretado por Michael Rowe fue dado por muerto en la última misión del Escuadrón Suicida, pero esta noche regresará. Si será un flashback, una consecuencia de Flashpoint (improbable porque en “Arrow” todavía no hay mención a esto y la única consecuencia relacionada se exploró en “The Flash”) o que realmente no murió en combate, está por ver.

El segundo regreso es el de John Barrowman como Malcolm Merlyn, desaparecido en lo que llevamos de la quinta temporada. En el episodio 100 lo volveremos a tener entre el reparto, junto a otros muchos regresos ya confirmados (Laurel Lance, Moira y Robert Queen y hasta Deathstroke).

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons está emocionado de poder trabajar nuevamente con Ben Affleck en la película de Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Podría tener que ver con los flashbacks de la bratva..o bien no murió como mencionas y aparezca para devolverle un favor a Diggle que ahora le hace falta..

    1. Lei en reddit que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deadshot (FIN SPOILER) estará en la misma celda que Diggle.

  2. Ese deadshot estuvo genial.! pero a quien anhelo ver con ansias de sobra es a Cupido *—* respecto a Merlym ya sabíamos que volvería tarde o temprano.!

Dejar un comentario