Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Dos villanos regresan para el episodio 100 de Agents of S.H.I.E.L.D.

5

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x12: The Real Deal

Seguimos hablando del episodio especial nº 100 al que llegará pronto la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” . Tras tener sinopsis oficial en el día de ayer y las primeras imágenes, tenemos más novedades de lo que veremos en cuestión de dos semanas.

La web Entertainment Weekly ofrece un nuevo chivatazo de dos personajes que regresarán para el episodio.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

Estaríamos hablando de dos villanos de la tercera temporada, en concreto de Hive, alien que tomó el cuerpo de Grant Ward y que tuvo su principal protagonismo hacia la mitad y final de la temporada; y Lash, el inhumano Andrew Garner que se dedicaba a cazar a otros inhumanos.

Por el momento, no se hace ninguna mención a los actores Brett Dalton o Blair Underwood, por lo que asume que estos no regresarán. Recordemos que el jugador de fútbol Matt Willig sirvió para encarnar a Lash, mientras que Hive fue regresado por maquillaje y posproducción.

Lash y Hive en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Vía información | EW.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre Flashpoint: se podría rodar este año y el villano sería el doctor Light

Entrada anterior

[Series] Jake Michaels interpretará a Robotman en Titans

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Para cuando Graviton? Pendiente desde la primer temporada

    1. Lo mismo digo. Espero que no hayan desechado la idea, que dejarnos con ese guiño y nada más…

    2. Se metieron en un vergel con Graviton (perfectamente es Nivel de Amenaza Avenger). Aunque con Quake y algún nuevo Inhumano en las filas de SHIELD quizás podrían darle guerra. Lo que sí, escama el saber que Graviton está por ahí con sus poderes sin hacer nada… Pero, bueno, eso mismo lleva pasando desde 2008 con El Líder del Increíble Hulk.

  2. Supongo que con Ghost Rider metido por medio quizás hagan un viajecito al Infierno a lo Dragon Ball y tengamos un vistacito de esos dos.

  3. Necesitamos a Brett, de lejos es el mejor personaje que tuvimos junto con Skye y Coulson y desde la primera nos acompañó, aun creo que puede tener su momento de redencion final, no entiendo el lio con Graviton, siendo que Hive es una amenaza nivel MCU igualmente, feliz de que vuelva porque se merecia más Hive, ojala no lo maten nuevamente y lo mantengan rondando en el universo marvel para una posible futura fase ya que el fiasco con los inhumanos creo que terminó matando el interés de mostrar más a estos personajes en las películas, aun hay esperanza

Dejar un comentario