Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Doug Jones no cierra la puerta a un posible regreso como Deathbolt en Arrow o The Flash

7

Imagen promocional de Arrow 3x19: Broken Arrow

Acostumbrados a que las apariciones de Doug Jones en cine y televisión sean generalmente con el actor completamente caracterizado y disfrazado de cualquier ser de todo tipo, tamaño y color, a muchos nos sorprendió que en “Arrow” y “The Flash” el actor pudiera aparecer en carne y hueso para interpretar a un metahumano. Incluso él mismo ha afirmado alguna vez estar sorprendido y agradecido por la oportunidad.

Después de su última aparición en el CW-Verso, podríamos pensar que su paso por las series de la cadena ha llegado a su fin y que no volveremos a verlo más. Sin embargo, el propio actor deja la puerta abierta a su regreso y nos explica por qué cree que Deathbolt puede volver a salir.

¡Spoilers de ambas series!

Creo que las palabras clave aquí son “quitarte eso”. Me saqué la máscara y en “Arrow” y “The Flash” tuve que usar mi propia cara. Eso de hecho fue un poco como un lujo para mí apareciendo como Doug Jones – con efectos especiales después en mis ojos enciendiéndolos y lanzando rayos de plasma a la gente. Bueno, ¡deathbolts (rayos de muerte) debería añadir! TAA DAA!

Dios, es realmente divertido cambiar de sombrero para dejar de ser un ayudante de héroe a ser esto, ya sabes, un supervillano mortal. Es realmente divertido. Y por supuesto, “Arrow” y “The Flash” tienen sensaciones diferentes, cada serie incluso si pertenecen a un mismo universo. “Arrow” parece ser más oscura y seria y “The Flash” más feliz y amigable. Mi personaje es un villano algo pasado de rosca, así que lo interpreté de la misma forma en ambas series.

Al final del episodio de “The Flash”, que era el episodio 1×22 “Rogue Air”, me podéis ver con un grupo de mis amigos de los Rogues, y debería decir “amigos” porque no nos gustamos mutuamente, pero estamos siendo transportados. Querían movernos de una prisión a otra de forma segura, sin incidentes. Nos escapamos. Así que Capitán Frío, interpretado por Wentworth Miller, me dispara en la cara durante todo el alboroto. La pregunta que surge: ¿Fui asesinado o solo silenciado en ese momento? Me giré hacia la cámara y solo había quemaduras por el hielo en mi cara. Salgo de la escena y esa es la última vez que me veis, con los ojos abiertos. Entonces vemos el personaje de Liam McIntyre, que pregunta al de Wentworth Miller, “¿Por qué le has disparado?”. Cuando estábamos grabando, hizo un par de tomas con “¿Por qué le has matado?”. Así que el hecho es que dijera finalmente “¿Por qué le has disparado?”. No quiero pillarme los dedos con la semántica, pero quizás puede haber la posibilidad de un regreso.

La muerte en los cómics lleva tiempo sin ser algo definitivo y en las series de The CW parecen haber optado por seguir ese mismo camino. Cisco murió en una línea alternativa, Sara Lance regresará de entre los muertos para “Legends of Tomorrow”, Oliver Queen sobrevivió a una espada y una caída larga, Flash Reverso volverá no sabemos cómo, y así podríamos seguir un buen rato. ¿Por qué no Deathbolt?

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza en merchandising de la película

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight se deja ver funcionando bajo NVIDIA GameWorks

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me encantaría que vuelva.

  2. Solo tenemos que saber si hacia frio y tenia ganas de vivir

    1. Se te olvida el te de penicilina.

      1. ¡Salve el té de penicilina!

  3. No tiene que ver con el tema lo que pasa que ya no hay entradas de nuevas noticias de Agente Carter y no se otra manera de preguntarlo, agradecería si alguien me puede disipar esta duda que tengo sobre la serie. El Dr.Faustus como es que puede hipnotizar hasta tal punto? Tiene poderes?.

    Respecto al actor de Deathbolt espero que regrese ya que su personaje me gustó mucho y puede dar mucho juego en futuras temporadas.

  4. Mmmm pero después de ese disparo no creo que sobreviviera, o en realidad no se…

    podrían haberse evitado eso si congelaba a Nimbus en vez de a el.

  5. De todas formas, aun queda la incognita de como obtuvo sus poderes, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recuerden que cuando lo encierran Cisco menciona que el no estuvo en Central City cuando exploto el acelerador de particular, asi que ¿Como obtuvo poderes? (FIN SPOILER)

Dejar un comentario