Batwoman (???)SeriesSeries DC

Dougray Scott interpretará a Jacob Kane en Batwoman y Marcos Siena dirigirá el piloto

1

Dougray Scott será Jacob Kane en Batwoman

La serie spin-off “Batwoman”, que surge tras el debut del personaje en el evento “Elseworlds” del Arrowverso, suma a una nueva cara a su reparto. El actor Dougray Scott (“Por siempre jamás”, “Misión: Imposible 2”) se incorpora a la serie para dar vida al Coronel Jacob Kane, el padre de Kate Kane/Batwoman, la protagonista de la ficción.

Como un ex coronel militar con cierto resentimiento hacia Batman, Jacob Kane ahora comanda la empresa de seguridad privada de Gotham The Crows, y ha hecho de su misión proteger su ciudad mejor de lo que el Caballero Oscuro jamás podría hacerlo. Pero es sólo cuestión de tiempo antes de que su inquebrantable desprecio por los vigilantes lo ponga en desacuerdo con la nueva cruzada con capa de Gotham… que también es su propia hija.

Scott se une a un reparto encabezado por Ruby Rose como Kate, y en donde también tenemos a Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Luke Cage) y Nicole Kang (You) como Sophie Moore, Luke Fox y Mary Hamilton, respectivamente.

Además, Marcos Siega se suma también a la serie para dirigir y ejercer de productor ejecutivo. Sustituye así a David Nutter, que abandona su rol de director por razones personales, pero que seguirá siendo productor ejecutivo en el piloto.

Armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate Kane sale a las calles de Gotham como Batwoman (Rose), una lesbiana y altamente entrenada luchadora callejera preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad en decadencia. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

“Batwoman” está escrita por Caroline Dries, que producirá junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns, bajo su empresa Mad Ghost Productions. La serie proviene de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revalorización al alza de la estimación de taquilla para Capitana Marvel y otro póster promocional

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel recibe muy buenas opiniones en sus primeras reacciones

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues ya tenemos un Joe West y un Quentin Lance.

Dejar un comentario