Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Dove Cameron emocionada por trabajar en Powerpuff Girls

2

Montaje de Dove Cameron y Bubbles

Uno de los proyectos de los que ahora se está hablando es el desarrollo de la serie de The Powerpuff Girls/Las Supernenas/Las Superpoderosas, para la que de momento solo hay luz verde para grabar su episodio piloto. Esta serie, que nos llevará a la edad adolescente de las jóvenes superheroínas, ya cuenta con las caras que formarán su reparto principal. Ahora nos llegan las que serían las primeras declaraciones de la actriz Dove Cameron tras el anuncio de que ella será la encargada de dar vida a Bubbles.

En una entrevista con Nylon, la joven actriz ha hablado sobre su papel en este anunciado reinicio/continuación de las superheroínas, para compartir su entusiasmo por trabajar en esta versión live-action. Esto es lo poco que puede compartir de la serie, junto a revelar que de niña era una gran fan de la serie animada.

Estoy muy emocionada por llevar vaqueros y una pequeña camiseta azul sin mangas y luego levitar y salir disparada por una ventana. Por favor. ¿Luchar contra monstruos? Pero también, específicamente, interpretar a las Powerpuff Girls. Crecí sin [televisión] cable y ya sabía lo que eran las Powerpuff Girls. Soy un friki de ellas. . . . La visión de Diablo es una locura. No puedo contarte mucho sobre ella, pero es exactamente lo que querrías. Es una locura.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Dove Cameron, junto con su compañera de reparto en “Agents of Shield”, Chloe Bennet, y Yana Perrault, interpretarán una versión adulta de las Powerpuff Girls que ya se han retirado de la lucha contra el crimen. Dado que no estamos ante una serie de la infancia actual, el producto va dirigido a los antiguos fans que ahora son adultos, y parece que la actriz aprueba el enfoque que le han dado a la serie.

En la misma entrevista, la actriz explica que estaba tan emocionada por el proyecto que le costó mantener su papel en secreto.

Después de que me dieran el papel, tuve que esperar una semana antes de que se conociera la noticia, que fue una semana insoportable porque soy una gran fan de los dibujos animados. Fue muy difícil no hablar de ello.

La cadena The CW está detrás de esta serie para la que aún no hay fecha de estreno.

Vía información | Nylon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Shang-Chi por medio de los Funkos

Entrada anterior

[Cine] Novedades de la actitud de Joss Whedon: amenazas a Fisher y Gal Gadot

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues no se que tan bien actuara esta actriz, pero guapa si que lo es.

    1. La vi en Agents of Shield y lo hizo bien. Es guapa y tiene carisma, basta y sobra para una serie de superheroínas.

Dejar un comentario