Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

Dove Cameron se une a la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en un misterioso papel

11

Dove Cameron se une a la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

La actriz Dove Cameron, conocida por su papel en la serie de Disney Channel “Liv and Maddie” se une a la quinta temporada de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Primero mediante un vídeo en su cuenta personal de Instagram y posteriormente desde la cuenta de Twitter de Marvel con ese mismo vídeo y dándole la bienvenida, se ha anunciado su incorporación a la serie de inminente estreno.

En el vídeo podemos ver a Cameron dando la noticia para en el momento en el que va a ofrecer más detalles sobre su papel, aparecer Clark Gregg, Coulson en la serie, y detenerla.


Coulson y el equipo se ven atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir, cuando “Marvel’s Agents of SHIELD” regrese para su tan esperada quinta temporada con un estreno especial de dos hora

La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

La quinta temporada contará con nuevas caras, además de que otros se convertirán en recurrentes, como Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez. Además Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Mendelsohn sería el Coronel Yon Rogg en Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie espera regresar como Harley Quinn el año que viene

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¡NOOOOOOO!

    Ella era mi Gwen Stacy ideal para el nuevo Spider-Man, incluso la veia posible porque era Icono en Disney y atraia el publico como estrella juvenil, ¡¿POR QUÉ?!

  2. Soñaba con verla en el mcu, se ha cumplido :’)

    1. Depende.

      ¿Querias verla como secundaria, o como Gwen Stacey?

      1. Honestamente no se, me gustaría verla como alguien relevante (hasta con poderes xD) pero no un interés amoroso, aunque hubiera sido brutal verla como gwen

  3. Tengo sentimientos muy encontrados por una parte como dicen arriba era perfecta para hacer de Gwen Stacy, por otro lado me alegro que haya entrado en el UCM pero por otra parte lo mas seguro es que su personaje y la actriz se queden en television y no la veamos en cine pero por otro lado igual le dan un personaje importante con super poderes y no se queda simplemente como Gwen siendo solo la novia de Spiderman pero también es posible que su personaje no pase de esta temporada

    Lo dicho muchas cosas a favor y encontra de esto

      1. Adios al cats idead de Spider-Gwen, solo por un pequeño papel en AoS.

        Aunque bueno, todo puede ocurrir y un borrar y cuenta nueva para cuando aparesca Gwen.

  4. Seguro será una Sue Storm adolescente.

Dejar un comentario