Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Los responsables de la serie de Dredd bromean con recuperar a Sylvester Stallone

10

Imagen de Dredd de Sylvester Stallone y de Karl Urban

La serie de televisión que se prepara del Juez Dredd se está convirtiendo en un auténtico quiero y no puedo. Años llevan trabajando en esta serie que en su momento casi se planteó como una forma de continuar las aventuras de la película “Dredd” que protagonizó Karl Urban, a la vista de que no iba a haber una secuela. Cada ciertos meses recibimos alguna novedad sobre algún paso hacia delante que se da con el proyecto, pero nada significativo.

Durante una reciente aparición en el canal de YouTube V2A Emergency System Broadcast, el CEO de Rebellion Jason Kingsley proporcionó una pequeña actualización sobre la serie de televisión titulada de momento “Judge Dredd: Megacity One”, señalando que la pandemia en curso ha hecho que se ralentice aún más el trabajo, pero asegura que hay varios guiones ya terminados, y esperan que la situación se resuelva lo antes posible para comenzar a trabajar en la serie.

Quiero que haya una secuela. Tenemos de vuelta los derechos para poder hacerlo, sólo tenemos que deshacernos de este virus que está pasando en este momento, y luego esperamos que las cosas puedan empezar en todo tipo de áreas diferentes de cine y televisión.

Todo está muy mal en este momento para todo el mundo. Se ha hecho mucho trabajo en todo tipo de guiones diferentes. Básicamente, no podemos entrar en la producción debido a la situación y tenemos guiones y todo está listo para comenzar, pero el problema es que, debido a esto y a los cambios en la financiación de todo el mundo, todo el mundo está cambiando.

Al apuntar a que sigue existiendo una intención de hacer la serie, se le preguntó sobre el regreso de Urban o el de Olivia Thirlby, quien también participó en “Dredd”. Hace tiempo que se habla de contar de nuevo con Urban, e incluso el actor ha comentado en más de una ocasión su deseo de participar en ella, aunque no tiene novedades. Curiosamente, el CEO ha hecho referencia, de momento parece que en tono de broma, a la idea de contar con Sylvester Stallone.

Bueno, si podemos hacer que la gente vuelva, ya sabes, [sería genial], incluso bromeamos con que sería bastante divertido hacer que Stallone volviera.

El guiño a Sylvester Stallone es interesante pues como sabemos se metió en la piel de Juez Dredd en la película de 1995, aunque ésta no fue muy del agrado de los fans del cómic.

Vía información | V2A Emergency Broadcast System

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Star Wars: Squadrons se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X

Entrada anterior

[Series] Sinopsis e imágenes de Agents of SHIELD 7×11 y fecha del final de temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Supongo que han esperado demasiado tiempo como para que Karl Urban vuelva

  2. La última ni me acordaba que existía muy mala.

    1. Está considerada una de las mejores pelis de ciencia ficción de los últimos 20 años.
      Ahora resulta que va a ser mejor la de Stallone jajaja y más ja.

      Aquí la verdadera noticia es que la serie sigue en marcha, Stallone mejor que se quede en su casa para una serie así.

      1. Claro que si de la única lista que aparece en la de Spinof y ahí no son muy confiable que digamos, solo basta ver las criticas de ellos, ya te das cuenta lo mala que es, que prácticamente esta borrada de la memoria, ninguna lista oficial ni la figura ni lo hará.

  3. Pues mola! no fue de las mejores pelis de Stallone y la de Urban es infinitamente mejor… pero no me importaría ver la serie ambientada en la película del 95

  4. Una lanza en favor del film de Stallone, la estética y el vestuario reflejan más la ambientación de los comics, ahora eso si un film de Dredd debe tener el tono del film de Karl Urban.

    Siempre he dicho que la suma de estos 2 puntos crearían el film perfecto del Juez Dredd.

  5. Simple, SS tiene que regresar porque… “el es la ley”
    https://media.tenor.com/images/312f4c80aaddd283f802f586d7262bca/tenor.gif

  6. Hoy es el día en el que todavía confundo ‘Juez Dredd’ y ‘Demolition Man’, pero ambas son mis dos placeres culposos.
    Que tiempo tan maravillosos aquellos. Hoy en día me limpiaba el culo de tanto odio con las tres conchas… Xd

    1. *A los ofendiditos les hacía limpiar el culo de tanto odio con las tres conchas quería decir Xd

    2. Debido a las malas críticas nunca vi la de Stallone, (Dredd) pero Demolition Man me gustaba mucho, aunque era muy mejorable.

Dejar un comentario