Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Drew Goddard habla del proceso de escritura de la segunda temporada de Daredevil

9

Recorte póster concept art de la segunda temporada de Daredevil (2016), por Joe Quesada

Drew Goddard sigue muy implicado en la serie de Netflix “Marvel’s Daredevil”, de la que él fue showrunner original pero acabó dejando el proyecto por la película de los Seis Siniestros que iba a dirigir para Sony y que acabó quedándose en un archivador. Pese a todo, es productor ejecutivo de la serie y contribuye como escritor.

Respecto a las tareas de esta última función de escritor, ha explicado que no trabajan en la serie con el objetivo de conseguir impresionar al espectador llevando las cosas al límite. Reconoce que tienen una gran ventaja al ser una serie de Netflix, pero que están muy centrados en hacer únicamente lo que creen que es mejor para el personaje.

Nunca tratamos de llevarlo al límite, si eso tiene sentido. Solo haces lo que es correcto para el personaje. Creo que lo bueno de Netflix es que tenemos libertad de ser un poco más adultos. Pero nada de sentarse en la sala de escritores y decir, ‘Vamos a impresionar a todo el mundo hoy’. Ya sabes, ese no es realmente el objetivo. Es más sobre lo que están pasando los personajes. Obviamente estos personajes, Frank [Castle / Punisher], se enfrenta a cosas más oscuras y más sucias.

Sin fecha de estreno concreta, la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” llegará en 2016.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VIII: Abrams lamenta no dirigirla y rodaje en londres en pocas semanas

Entrada anterior

[Off-topic] ¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2015!

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo tendria en cuenta a Drew para una secuela de Spiderman o de otro superheroe.
    Me gustaria verlo dirigir una pelicula.

  2. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada de Daredevil, ojala soltasen ya un trailer para saciar mi hype. Por cierto, el aspecto de su traje en la foto de esta noticia es brutal, lo único que me decepciono un poco de la serie fue el traje, si le pusieran totalmente rojo y la DD quedaría genial.

  3. Quiero ver a Punisher, quiero ver a Punisher, quiero ver al JODIDO PUNISHER.

    1. Pues vete a ver The Walking Dead donde se hace llamar Shane y harto de las pendejadas de Rick finge su muerte para volver al Hell’s Kitchen y darle una patada en el culo a Daredevil xD

      1. Regresare a The Walking Dead cuando el Comedian entre en escena y les de felicidad a todos en el grupo 😀

  4. Vi en Twitter que el doble que hace las escenas de pelea de daredevil puso un link donde confirmaba que la segunda temporada seria en marzo pero sin especificar que día, alguien de los del blog podría investigar eso? Porfavor

  5. Alguien mas tiene DeJavu con esta noticia ¿? No¿? Solo yo¿?

    Es que siento que ya la había leído… hahaha

  6. Me parece genial lo que hace Goddard para la serie, se ve que entiende muy bien al personaje y su enotorno.

Dejar un comentario