Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Drew Goddard será el showrunner de Daredevil además de encargarse del primer episodio

5

Drew Goddard será el showrunner de la serie de "Daredevil" (2015)

Marvel anunciaba hace un mes que produciría junto a Netflix cuatro series centradas en cuatro personajes urbanos entre los que se encontraba Daredevil y poco después saltó la noticia de que Drew Goddard estaba en negociaciones para escribir dicha serie. Pues bien, se acaba de confirmar que este guionista será el encargado de escribir y dirigir el primer capítulo la serie “Daredevil”.

Así lo ha confirmado Marvel en su página web desvelando que Goddard marcará el tono de la serie en el primer capítulo y que luego estará como showrunner y productor ejecutivo para los 13 episodios que durará la temporada y que se emitirá en 2015 vía Netflix. Este escritor tiene en su currículum haber escrito capítulos de series como “Buffy Cazavampiros”, “Lost” o “Angel”.

Desvelado quien creará la historia falta saber quien la interpretará, supongo que pronto empezarán a saltar los primeros nombres que sonarán como candidatos para hacer de Matt Murdock pero como siempre habremos de esperar hasta que Marvel lo confirme.

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Análisis] Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado conduciría directamente a X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que le hagan justicia a Daredevil y no nos den un Shield.

  2. Yo opino que Ben Affleck fue una pesima eleccion de Daredevil en su momento porque no encajaba en el personaje vamos, que no se parecia a Matt Murdock/Daredevil mientras que en el personaje de Bruce Wayne/Batman en cambio si se da un aire.

  3. Este tipo tiene muy buenas referencias con series que han tenido buena llegada en gran parte del publico consumidor de series.. y para ser batman ya esta demostrado que no es tan inportante que el actor sea tan doplicadamente identico.. michael keaton y christian bale.. son los ejemplos… para mi ben es un cara bonita.. pero nos piden que le demos la oportunidad y yo se la doy tambien el tipo ha logrado buenos resultados detras de camaras espero que eso haya hecho mejoras en su forma de dar vida a un personaje en el cine…

  4. con muchas ganas de esta serie. A falta de ver a Dd en cine otra vez pues serie.

  5. Si ese tio mete a el Gladiador, Hombre Purpura, Zancudo, Merodeador Enmascarado, Hombre Toro, Hombre Rana, Ani-Hombres, Rana Saltarina, Matador, Bullseye, Cobra, Mister Hyde o cualquier enemigo destacable de Daredevil que no sea Kingpin merecera verse esa serie porque hoy en dia para la gente la lista de enemigos de daredevil se reduce a bullseye, kingpin y elektra (esta ni siquiera cuenta)

Dejar un comentario