Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Drew Goddard sigue involucrado en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

por

Confirmada la segunda temporada de Marvel's Daredevil en NetflixHace un tiempo, antes incluso del rodaje de “Daredevil”, Drew Goddard fue escogido por Marvel para ser el showrunner de esta nueva serie pero tuvo que abandonar el puesto para centrarse en los Seis Siniestros de Sony, proyecto que ahora se encuentra paralizado. De todos modos ejerció de productor ejecutivo y escribió el piloto.

Aunque Steven S. DeKnight seguirá ejerciendo de showrunner, Goddard confirma que sigue involucrado en la segunda temporada como productor ejecutivo y también asesorará en las historias. Con Collider ha comentado la tarea de escribir a un personaje como Matt Murdock:

Para mí todo se reduce a cómo puedo hacerlo personal. Tengo una conexión personal con Matt Murdock por lo que no quiero ser un tipo que coge el cómic y lo graba tal cual, entiendo que nuestro trabajo debe ser tratar la serie como si fuera nuestro propio run. Si fuera guionista de cómics no contaría la historia de otra persona, cogería esa bola y la haría avanzar.

No puede hablar mucho de una temporada que introducirá al Castigador, interpretado por Jon Bernthal, pero dice que los fans estarán muy emocionados.

Para acabar, esta es solo una de cuatro series individuales que Marvel está produciendo junto a Netflix, Goddard se encuentra dispuesto a participar en “Marvel’s Jessica Jones” o las de Luke Cage e Iron Fist.

Vía información | Collider

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. Espero que no lo arruine. La primera temporada fue muy buena. Cuando dijo que no quiere agarrar un comic y ponerlo tal cual es. Aveces esa es la mejor idea. Por algo el comic triunfo. Si no . No harian una serie si el comic fuera malo.
    El capitulo 2 tiene una de las mejores escenas de pelea de los ultimos años.
    Y tambien me quedo con la escena de kingsman la parte de la iglesia.

  2. La primera temporada de Daredevil es buena pero no es perfecta, hay cosas que se pueden mejorar. Pero Drew Godaddrd tiene buenos antecedentes como guionista y me gustó mucho la forma en como tomaron al comic como inspiración. La gente involucrada en la primera temporada hizo un muy buen trabajo.

    Espero que la segunda temporada sea mucho mejor que la primera

  3. Buena noticia. Con que sea la mitad de buena que la primera ya será una gran serie.

  4. La segunda de DD tiene la pinta de ser increíble, solo pensar que estará Punisher ya la sube a otro nivel.
    Por cierto, alguien sabe si la primera temporada saldrá a la venta en blu ray/dvd ? Me gusta coleccionar las series y pelis en formato físico, y creo que las de Netflix también las lanzan en este formato, pero casi cercana a la fecha de lanzamiento de la temporada siguiente, no se si alguien tenga alguna información mas oficial al respecto ?

  5. Veo todo tipo de series, pero lo que sentí con Daredevil lo sentí con muy pocas series, ese trato al personaje, ese respeto por su mitología, ese empeño enfermizo por que las escenas de acción sean lo mas realistas posibles, la manera en la que interactuan los personajes que da gusto verlos, el villano, uno de los mejores villanos del género tanto en serie como en televisión.. Podría seguir lanzandole piropos hasta mañana.
    Pedazo se serie señores, y recuerden, en la segunda temporada Punisher, si Daredevil ya hacía sufrir a los malos imagínense como se las gastará Punisher.
    Que conste que es mi opinión personal, esta serie esta a años luz del resto de series del mismo género, al menos la primera temporada, la segunda esta por ver

  6. Parece que el equipo que trabajó en la primera temporada estará presente en la segunda, por mí, más que bien xD, tengo total confianza en ellos

    P.D: Espero ver por fin a Punisher en todo su esplendor, uno de los primeros personajes que leí en los cómics.

  7. Yo la pregunta que gustaria hacer a goddard es….Seguirá siendo la serie tan….tan….”Batman” como para dejar en mal lugar a arrow? Porque no se si este hombre es cosciente de lo que se dice en internet..eso de que DC tiene el mejor peeter parker en television y MARVEL el mejor batman..en alusion directa a flash-daredevil Y esque muchos matariamos por una serie de batman hecha como esta de daredevil xDDD

  8. Pues a mi el traje me encanta,claro que es mejorable pero me gusta y la forma de las cejas así como triangulares también,es guay porque parece un demonio enfadado pero no se le ven los ojos.

  9. YA lo dije y lo diré hasta que me decepcione alguna temporada o hasta que salga una mejor. Es la mejor serie de superheroes y una de las mejores que he visto. Excelente noticia, no aguanto a ver la segunda con Punisher…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.