SeriesSeries Marvel

Drew Pearce confirma que han planteado llevar Runaways a la televisión

9

Imagen de los cómics Runaways

Aprovechando el lanzamiento del corto “Marvel One-Shot: All Hail The King”, su escritor y director Drew Pearce ha hablado de otro proyecto que llegó a realizar para Marvel Studios, la adaptación de Runaways para la gran pantalla. Recordemos que la película centrada en estos adolescentes se acabó quedando en un archivador por la decisión de realizar “Los Vengadores”.

Pese a que en marzo del año pasado ya quedó desechada oficialmente la adaptación, Pearce sigue manteniendo la esperanza de que se acabe llevando a cabo, pero esta vez ha desvelado además que ha habido conversaciones para llevarla quizás a la pequeña pantalla. Precisamente en mayo pasado, se rumoreó también que estaban trabajando en un guión para la televisión.

¿Hay alguna posibilidad de que llegue a la televisión o aparezca en otro [corto] Marvel One-Shot?

Quizás, quien sabe, creo que es muy difícil hacer un [corto] One-shot porque la parte más difícil de hacer Runaways es coger a actores menores de 20 años y hacer las cosas bien, y eso va a llevar algo de tiempo y nunca tienes los recursos para hacer eso para un One-shot.

Ha habido conversaciones para [llevarla a] televisión, pero mi preocupación en el caso de la televisión, y de nuevo esto probablemente esté por encima de mi sueldo, es el hecho de que son niños que predican un tono más infantil para la serie. De una manera ridícula y graciosa, mi modelo para el tono de Runaways fue siempre el Padrino, más que una serie familiar.

Es sobre un sindicato del crimen, verdaderamente poderoso desde el primer momento, un sindicato del crimen mortal, y el que un grupo de niños se dan cuenta no sólo de que sus padres pueden fallar, sino que están en el límite o son verdaderamente malvados.

Cuando le comentan si tal vez en Netfix podría encontrar un hueco, dado que es donde parece que Marvel va a empezar a expandirse en la pequeña pantalla, se muestra también entusiasmado porque pueda realizarse ahí, aunque reincide en la idea de que seguiría teniendo los problemas ya comentados.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Este equipo no me gusta mucho, la unica vez que me intereso fue cuando una de las chicas tumbo de un puñetazo al Punisher, jo*er eso si fue graciose

  2. no es “un equipo” si no unos chavales que descubren que sus padres son villanos, escapan y se hacen amigos. Merecen una serie o pelicula porque son personajes con carisma y la idea es original. Merecen una oportunidad.

    1. es muy “cuenta conmigo” pero con superpoderes

  3. Vamos a ver: que Drew Pearce es el tonto que hizo ese nefasto guión de Iron Man 3

    Creo que con eso ya lo he dicho todo

    1. lo unico que has dicho es que no te gusta IM3

  4. dejemos ya IM3 en el olvido (Aunque parezca inevitable). Tomemos en cuenta a Drew, que si lo hace mal habra esperanzas de arreglarlo en un one shot.

    1. P:D: esto ultimo si es inevitable.

  5. una vez feige dijo que probarían de hacer series con personajes que no sabrian si aparecerían rápido en películas, mas si tienen referencias al publico mayor o personajes no tan conocidos, este es el ejemplo, pero hay que ver si tienen el éxito que deberían. Agents of shield empezó algo flojo pero a la vez tenia su toque, ahora con el ultimo episodio, hizo que la serie quede a la par de las películas, espero que mantenga ese margen con los demás episodios.

  6. Vaya hombre, ahora a todos los directores de Marvel Studios les gusta el Padrino. La regalaban en la cena de Navidad?

Dejar un comentario