Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Drew Powell es el villano Butch Gilzean en Gotham

8

Drew Powell es el villano Butch Gilzean en Gotham

Nueva incorporación al reparto de la serie “Gotham” en calidad de villano, aunque no como uno de los personajes que muchos esperaríamos ver. El actor Drew Powell (“1408”, serie “El mentalista”) se habría unido a la serie centrada en el personaje de Jim Gordon para ser el villano Butch Gilzean.

Butch Gilzean es personaje inexistente en los cómics de de DC, pero en la serie parece que sería un personaje recurrente, cuya primera descripción que se ha dado es la de un segundo al mando aparentemente inteligente y ambicioso, que estaría bajo las órdenes de Fish Mooney (interpretada por Jada Pinkett Smith).


Esta serie realizada por Fox tendría previsto empezar a grabar a principios de marzo, con idea de que si todo va bien, estrenarse este próximo otoño.

“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

Suscríbete a Disney+

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. A esta serie le veo el mismo exitos q SHIELD… o peor… el destino de Birds Of Prey

    1. SHIELD es una serie que ha mejorado bastantes y para comparar con Birds Of Prey, primero tenemos que verla, yo le tengo mucha esperanzas, ademas no le veo nada malo hasta ahora de lo que se ha hecho.

  2. con el auge de las películas de superheroes creo que la serie Birds Of Prey calaría mas en este momento que cuando se estreno… esta serie si la veo directo al fracaso…

    1. No sé eh, “Birds of Prey” era muy mala. Tendrían que hacerlo muy mal con “Gotham” para quedarse a la misma altura. Además, es precisamente por ese auge en el cine de superhéroes y el toque de procedimental que tendrá (que en la tele funciona muy bien) lo que puede hacer que “Gotham” sea un éxito, siempre y cuando se haga mínimamente bien.

  3. Tal vez me mateis por esto pero.. a mi me gustaba Birds of Prey, tal vez no os guste y penseis que es una mi*rda pero a mi me gusto, tuvo sus momentos, vale si era algo malilla pero a mi me gustaba y cuando la veia disfrutaba, no es eso en lo que consisten las series?

    1. Nadie te va a matar por expresar tu opinión de forma respetuosa, al contrario. Otra cosa es que la gente esté de acuerdo o no, pero independientemente de eso esa es tu opinión y como tal es igual de válida que las demás.

  4. “No solo de villanos originales vive el hombre” o no era así? XD

    Bueno estaba clarísimo que para que la serie se sostenga un mínimo y no se cargue la mitología de Batman debían tirar de villanos originales y creados para la ocasión, entonces me parece bien…

    1. Hombre durante la edad de plata y de oro hubo muchos enemigos de batman que solo aparecieron una o dos veces, podrian usar algunos (otros no como el Mosquetero)

Dejar un comentario