DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Drew Van Acker será Aqualad en la segunda temporada de Titans

21

Drew Van Acker será Aqualad en Titans

Actualización: la noticia ha sido dada también desde la web de DC Comics.

La serie “Titans” sigue sumando personajes destacados de los cómics para su segunda temporada. Tras conocer hace unos días la incorporación de la mano derecho de Lex Luthor, ahora conocemos que Aqualad también estará en la serie, como apuntaban algunos rumores.

El actor estadounidense Drew Van Acker, más conocido por su labor en la serie “Pretty Little Liars”, será el encargado de interpretar esta encarnación del personaje que será Garth, es decir, la original de los cómics.

Las sospechas de que Van Acker podía ser Aqualad saltaron cuando este publicó una imagen en Instagram únicamente con los hashtags #DCUniverse #titans, lo que unido a ese rubio hizo que muchos pensasen en este atlante, o incluso alguno pensó en Green Arrow. El portal TV Insider asegura que ha podido confirmar que Van Acker interpretará al personaje en la segunda temporada.

Dado que en mayo sonó un casting para la serie que apuntaba a la aparición de Aqualad y Aquagirl, sería de esperar que también veamos a esta segunda.

Según la descripción oficial del personaje, Garth es miembro fundador de los Titanes y fue el compañero de Aquaman conocido como Aqualad. Nacido también en Atlantis y miembro de la corte real, el joven Garth fue entrenado por Aquaman como protector de la vida tanto fuera como dentro del océano. Al final sale de la sombra de su mentor para convertirse en su propio héroe como Titán junto con muchos otros antiguos compañeros.

View this post on Instagram

#DCUniverse #titans

A post shared by Drew Van Acker (@drewvanacker) on

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×01: Light-Years from Home

Entrada anterior

[Series] Trailer del estreno de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. pense que seguirian con la idea del aqualad moreno

    1. hombre, se supone que el moreno es el segundo, asi que tiene su logica, si vemos a Robin de Dick recien dejando el manto, esta bien situar cronologicamente tambien al primer Aqualad, y ya habrá tiempo para meter al segundo, otra cosa es Young Justice que creo que si es Garth y asi y todo lo hacen de raza negra

      1. Nunca pude entender el porque de hacer a aqualad negro, cuando el tono de piel es una adaptación genética a la exposición al sol y a las altas temperaturas, es como si hicieran a un dios nordico negro…

        1. Porque la evolución quiso que de su padre negro, saliese un hijo negro. Mira si es negro el padre que hasta el nombre te lo dice, Black Manta xD

      2. El de Young Justice se llama Kaldur/Kaldur’ahm.

      3. El que sale en Young justice es Kaldur’ahm, un personaje original para la serie, que luego introdujeron en el comic, en la saga brightest day como el segundo Aqualad. Garth apareció en la serie, en donde se explicaba que el y kaldur eran candidatos a ser compañeros de Aquaman, pero al final Garth decide quedarse en Atlantis a estudiar magia y con ello,en ese universo Aqualad era Kaldur.

  2. Luce más como un joven Aquaman

  3. No le veo tanto sentido meter personajes a rolete, salvo que los quieran presentar para propios spinoff, ya con la formacion de los titans tienen para hacer guiones, porque despues meten personajes por meter y la historia termina siendo cualquier cosa.

  4. Esta noticia no hace más que confirmar mi interés en ver la segunda temporada de esta serie. Espero con ansia su estreno.

  5. Me emociona saber que el universo de titans se va expandiendo poco a poco, la inclusión de este personaje, podría traer sagas a la serie interesantes. Ademas serie bueno que luego de trigon, se hablara de otras cosas, como Atlantis, la isla amazona o Tamaran de donde viene Starfire. Ya solo queda esperar con ansias la nueva temporada.

  6. Sonara racista, pero viendo lo bello que se ve este hombre porque carajos metieron una morena tan fea (para mi) como StarFire osea. Si divercidad buscaban o inclusion por lo menos una que sea bonita, pero en los Cast buscan solo el color de piel y si se que suena mal pero cuando uno ve una serie animada o un comic quieres que el personaje se vea tal cual y si va a variar por lo menos que se vean bonitos. Yo prefiero a Raven morena y le doy sus poderes por el Budu pero carajos. Aqualad yo pense que era moreno por Young Justice e incluso me gusta mas asi lo presentan como hijo de manta negra, pero aun no me resigno a el cast de La novia de Dick que por otro lado Aquí lo que parece una rabandola…. 😒

    1. Pero es que esa es una valoración subjetiva, a mi Anna Diop me parece una belleza…

      Por otro lado, el Aqualad negro de Young Justice es una creación para esa serie. El original, el miembro fundador de los Teen Titans es caucásico con pelo negro.

      1. “(Para mi)” 👈 creí que esa parte en mi comentario muestra que es MI punto de vista osea un criterio personal o subjectivo como usted mismo dice 😂….
        Sobre Aqualad a mi me gusta mas el de la serie. Pero paz ✌ es solo un comentario individual y personal.

        1. Tranquila, si lo entendí perfectamente y lo respeto. Mi apunte iba más bien a contestar a ese “por qué” que planteas respecto a la elección de la actriz. Pues porque, como a mi y por lo visto a muchos otros, entre ellos los productores y directores de casting de la serie, Diop les parece guapa.

          De ahí, que matice la obviedad de ésa pregunta que tú misma te haces, porque tu apreciación es subjetiva. Y sí, cuando hablamos de belleza, arte u otros conceptos difícilmente medibles o que no puedan ser empíricamente demostrables, todas las opiniones son subjetivas.

      2. Coincido, Anna Diop esta buenisima.
        El problema (que creo que es lo que hace que todos veamos medio “mal” su personaje) es la caracterizacion. Osea, llegue a ver hasta fanarts en el que con una calza/body fucsia y el pelo tipo colorado oscuro y quedaba PERFECTA como Starfire. Lo que hicieron (ese abrigo de piel y los rulos) queda feisimo, porque hasta el traje que lleva debajo del abrigo si le cambias los rulos da el pego bastante bien.

    2. Eso será tu gusto personal, porque solo hay que ver a Anna Diop un segundo para darse cuenta de que es una autèntica belleza de mujer, que a ti por tus gustos no te lo parezca es otra cosa, pero tiene muy buena figura y guapa es un rato, así que no se de qué te quejas. Con respecto a su estética, eso era algo que se explicaba en la temporada uno y que probablemente cambien según evolucione el personaje. De todas formas a veces no entiendo a los hombres, cuando enseñan poco porque enseñan poco y si se le ponen una minifalda al personaje ya la calificais con ciertos adjetivos que como mujer desprecio bastante. Un personaje femenino no es solo bueno por su físico, ni siquiera por su forna de vestir, a ver si va entrando en la cabeza.
      Y Aqualad negro fue una invención para Young Justice, nada más.

      1. 😂Yo soy mujer y puse en mi comentario que es mi opinion. Jejej ustedes no cambian aun agregandole que es mi opinion se quejan. Jaja pero tranquilo…

      2. Al igual que lo que expresas tú, también es tu gusto personal. A mí Anna Diop no me parece guapa para nada y no pasa nada, porque para gustos los colores. Pero no vale decir, a alguien que da su opinión, que desde su punto de vista es así, y seguir contestando que realmente es como lo ves tú. Ella simplemente ha mostrado su punto de vista.

      3. Perdón que me meta en la charla pero por qué exactamente se veía así Starfire en la season 1 ? Si es porque estaba como prostituta infiltrada para buscar a raven porque en su nave ya se la veía con ese atuendo ese peinado si venía de otro planeta,como sabría cómo se tenía que peinar y vestir?

  7. Poco a poco se va formando una yo una justice.

Dejar un comentario