SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Dwain Murphy interpretará a Negative Man en Titans

4

Dwain Murphy es Negative Man en Titans

Los miembros integrantes de la Patrulla Condenada siguen encontrando su hueco en la serie de acción real “Titans”. El último en llegar a la próxima serie de DC es Negative Man, capaz de lanzar energía cargada negativamente de su cuerpo. El actor Dwain Murphy (“The Strain”, “Mohawk Girls”) será el encargado de interpretar el personaje.

Originariamente visto en los cómics en 1963, Larry Trainor se vio envuelto en un accidente que resultó en su exposición a químicos radioactivos. Esto le transformó y le dio la capacidad de liberar energía con carga negativa de su cuerpo, lo que le valió su nombre de Hombre Negativo. Además, sus poderes le dotan de la capacidad de volar a altas velocidades, causar explosiones y atravesar objetos sólidos.

Con la incorporación de Murphy, esta es ya la cuarta cara para interpretar a un miembro del conocido grupo, tras las ya conocidas incorporaciones de Bruno Bichir como El Jefe, April Bowlby como Rita Farr/Elasti-GirlJake Michaels como Robotman.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Black Lightning

Entrada anterior

[Eventos] [Animación] [Series] Paneles de series anunciados para la WonderCon

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y volvemos al temita de la melanina…en este caso no me molesta en lo más minimo, total la entidad negativa ha tenido varios continentes, sería interesantísimo si después se combina como en la era Morrison con otro humano/a, para ser Regis.

    1. Por apurado me salió mal, quise decir Rebis

  2. pues la forma de la cabeza si la tiene igual jajaj ya quiero ver el traje, si es de la misma calidad que el de hawke y el de dove va a estar genial 😀

  3. mientras las vendas sean blancas… fuera de broma, me alegra ver exploraran el trasfondo de Chico Bestia, aunque sea sólo un par de episodios, pero creo que una trama involucrando a la Patrulla sí da para toda una temporada, en fin, veremos

Dejar un comentario