Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Dwight será el próximo personaje de The Walking Dead en aparecer en Fear the Walking Dead

1

Imagen de The Walking Dead Episode 8x15: Worth

Nuevo personaje “cruce” revelado que une los universos de las series “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”. Tras la ya conocida aparición del personaje de Morgan Jones en la serie spin-off, conocemos que Dwight, interpretado por Austin Amelio, dará el salto de la serie madre/principal a la serie spin-off.

Dwight ha estado apareciendo desde la sexta hasta la octava temporada de “The Walking Dead” cuando el miembro de Los Salvadores que fue exiliado de Alexandria tras ser salvado por Daryl. Hasta el momento no ha aparecido en la actual novena temporada.

La quinta temporada de ‘Fear’ en la que aparecerá Dwight arrancó este diciembre su fase de producción de cara a una emisión este próximo verano. El rol que jugará Dwight es aún desconocido.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Aquaman núm. 24/10

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson habla de la presión alrededor del secretismo de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Esto será un plus muy positivo para Fear, Dwight es sin duda uno de los mejores personajes de TWD e incluso diría que es de esos que superan a su homónimo en el cómic. Además, si tenemos en cuenta que su papel en el arco de los Susurradores probablemente se lo den a Daryl, pues me gustaría ver qué nuevos conceptos y tramas pueden realizar con este personaje. Especialmente porque en el cómic luego de finalizar con los Susurradores, Kirkman se caga en el personaje como se cagó en su momento en Abraham y en Beta. Así que estoy interesado en ver qué nos pueden ofrecer con Dwight en las series. Y admito que con estas movidas me están entrando ganas de empezar a ver Fear, que hace un par de años sin duda hubiera pasado totalmente de ella.

Dejar un comentario