SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Dylan Schombing, Adelynn Spoon y Lily Rose Smith se unen al reparto de Watchmen

0

Imagen de Watchmen en los cómics

Deadline informa de que la adaptación para la pequeña pantalla del universo Watchmen que está haciendo la cadena HBO suma a los jovencísimos actores Dylan Schombing (“Girlfriends’ Guide to Divorce”), Adelynn Spoon y Lily Rose Smith (“The Vampire Diaries”) al reparto de la serie piloto.

Como ha ocurrido con otros miembros del reparto, los detalles de los personajes que interpretarán permanecen en secreto.

El trío se une al reparto, que incluye a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tim Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Yahya Abdul-Mateen II.

La directora Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) ha dirigido el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Damon Lindelof, quien ha escrito el guión basado en la novela gráfica de DC escrita por Alan Moore y Dave Gibbons.

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Baugh y Brendan Mullin trabajan en una película que combina superhéroes y un robo

Entrada anterior

[Series] Simone Missick habla de la relación entre Misty Knight y Colleen Wing en la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario